La mejor grapadora eléctrica Bosch

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es la mejor grapadora eléctrica Bosch del 2017?

 

Cuando hablamos de grapadoras lo primero que viene a nuestra mente son las tradicionales herramientas manuales de oficina que sirven para unir con grapas montones de hojas y mantener organizado nuestro escritorio. Sin embargo, las grapadoras eléctricas han dado un paso al frente cuando de facilitarnos el trabajo se trata.

La grapadora eléctrica fue concebida pensando en agilizarnos las tareas de engrapado. Por tratarse de herramientas eléctricas, pueden trabajar durante horas y grapar grandes cantidades de documentos, hojas, cartón, etc. Incluso, algunos modelos profesionales son tan potentes que pueden grapar plástico, cables en las paredes, aislantes en los techos, alfombras en madera y tapizado en sillas, muebles o taburetes.

Por esta razón son apreciadas por los expertos en las áreas de carpintería, albañilería o construcción. Estas herramientas utilizan grapas metálicas de gran resistencia y también pueden usar clavos. Su fuente de alimentación puede ser batería o una toma de electricidad.

Al momento de salir a comprar una grapadora eléctrica, debes tomar en cuenta algunas características especiales que te van ayudar para que tu inversión sea un éxito. Lo primero que debes analizar es el uso que vas a darle a esta herramienta, si la quieres para uso doméstico o para trabajos profesionales e intensivos. Es indispensable que consideres el tipo de grapas o clavos que vas a usar según el material y el trabajo a realizar.

El peso y la ergonomía de la grapadora es algo que debe estar presente en toda comparativa, si vas a usarla por largos periodos la idea es que no termines extenuado. También verifica que cuente con un sistema antiatasco que te permita mayor eficiencia en el trabajo.

En el mundo de las herramientas eléctricas destaca la marca alemana Bosch fundada en 1886 por Robert Bosch. Es una empresa líder multinacional con presencia a nivel mundial, se caracteriza por diseñar, producir y comercializar productos de alta calidad, para diversos ámbitos. Su amplio catálogo presenta repuestos para autos, electrodomésticos, herramientas profesionales de bricolaje y más.

 

 

Bosch PTK 14 EDT

Ventaja principal:

Esta grapadora eléctrica destaca por su funcionalidad que te permite realizar trabajos con acabados profesionales. Puede grapar hasta dos grapas al mismo tiempo con precisión y con fuerza; y su sistema antivibración favorece su manipulación sin causar cansancio ni fatiga. Podrás realizar todos los proyectos que tienes en mente y que involucren el uso de esta práctica y útil herramienta.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios críticos en la red donde se quejan que este modelo de grapadora funciona con clavos muy cortos (14mm) según sus requerimientos específicos. Sin embargo, su alto puntaje nos dice que otras personas están satisfechas con la compra y que la recomiendan como una buena inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€97,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Lo mejor de contar con una grapadora como este modelo del prestigioso fabricante Bosch, es la posibilidad que tienes para usarla en una gran diversidad de trabajos, ya que funciona tanto con grapas como con clavos. Ahora cambiar la tapicería de tus viejas sillas del comedor será mucho más fácil y rápido. También podrás grapar a la pared esos cables sueltos que hace tiempo vienen estorbando.

El trabajo se realiza de una manera eficiente y con menos esfuerzo que con una grapadora manual, ya que no tienes que ejercer tanta presión. Además, las grapas son fijadas a mayor velocidad y con mayor fuerza. Esta grapadora eléctrica es recomendada para labores de bricolaje y también para los manitos de casa. Está capacitada para brindar hasta 30 impactos por minuto, bien sea grapas o clavos.

Funcionalidad

La grapadora eléctrica PTK 14 EDT de Bosch funciona con cable de energía eléctrica con un voltaje de 240V, una potencia de 50 vatios y un amperaje de 1A. Es una herramienta que te brinda eficiencia, rendimiento y poco esfuerzo al momento de realizar tus trabajos. Está dotada con el sistema DuoTac Automatic que te permite seleccionar fácilmente el número de grapas que deseas disparar, simples o dobles (una o dos), según la labor de grapado que estés haciendo.

Cuenta con un sistema antivibración que evita los golpes o impactos intensos, pudiendo elegir la fuerza o grado de intensidad de cada disparo. También está equipada con el sistema Push + Release a dos niveles, que no es otra cosa que la facilidad de poder controlar eficientemente la posición exacta de las grapas y su lugar de impacto.

Solo tendrás que presionar la parte saliente de la herramienta sobre la pieza y fácilmente accionar el interruptor. Tus trabajos quedarán impecables y en muy poco tiempo.

 

Diseño

Este modelo de grapadora cuenta con un diseño ergonómico, pensado para evitar la fatiga y el cansancio después de horas de trabajo. Dispone de una empuñadura dotada con el sistema antivibraciones Softgrip. También te ofrece un fácil agarre que te garantiza un manejo seguro y cómodo. Su cuerpo compacto tiene un peso de 1,4 Kg y mide 29,6 x 20,4 x 7,4 cm, lo que favorece su manipulación y su almacenaje.

Cuenta con un depósito inferior y un sistema de fácil recarga de clavos y grapas, el cual dispone de un visor incorporado, lo que facilita la visualización de la cantidad que tienes disponible para continuar trabajando. Incluye 1000 grapas del tipo 53 para tu mayor comodidad y ahorro. La calidad de sus materiales y la eficiencia en su rendimiento te ofrecen 2 años de garantía de parte del fabricante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€97,47)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...