La mejor grapadora para tapizar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor grapadora para tapizar del 2016?

 

Cuando hablamos de grapadoras, nos referimos a un producto versátil, capaz de unir tanto hojas de papel en documentos, como grapar un cable a la pared, o fijar la tela a un sofá para renovar su tapicería. Una grapadora te puede ser útil para un sinfín de propósitos. Son herramientas multiuso, que se usan en bricolaje para fijar diferentes materiales: tela, cartón, cables, madera, papel, aislamiento, etc. Pueden funcionar con clavos o grapas y pueden ser eléctricas, manuales o de aire comprimido.

1-1-bosch-2-609-255-858

Las grapadoras eléctricas ejercen mayor fuerza que las manuales y son mas rápidas, sin embargo, las grapadoras manuales son más fáciles de manipular y son más ligeras; las neumáticas o de aire comprimido se usan sobre todo para labores que requieran la utilización de materiales duros. En cuanto a las grapas que se van a utilizar, dependen directamente de la resistencia, dureza y espesor del material y si usas una grapadora eléctrica, el esfuerzo es menor. Si vas trabajar en exteriores, lo más recomendable es que uses grapas o clavos fabricados en acero inoxidable, a fin de que resistan el medio ambiente (lluvia, nieve o sol).

Según el trabajo que vas a realizar y lo que necesites grapar, tienes que buscar una clavadora o una grapadora con cierta resistencia y de cierto tamaño. Los modelos de grapadoras de muelle o pared, son ideales cuando se trata de trabajos para decoración y tapicería. Algunas son de plástico, otras de metal, necesitas una sola mano para maniobrarlas y puedes hacer labores puntuales y sencillas.

Hemos seleccionado la marca Bosch por su renombre a nivel internacional. Fue fundada en 1886 por el alemán Robert Bosch. Son más de 125 años de experiencia y de servicio al cliente, mejorando la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo. Toda su vasta línea de producción cuenta con estándares de alta calidad y total fiabilidad, lo que les permite garantizar todos sus productos.

Es fundamental elegir sabiamente el tipo de grapadora adecuado para cada trabajo y que a la vez, ofrezca la potencia necesaria para obtener resultados eficientes y satisfactorios. Por eso es importante que establezcas tus necesidades al momento de comenzar a ver diferentes grapadoras para tapizar. La idea es que hagas un comparativa y selecciones la mejor opción, para que tu compra sea lo más provechosa posible.

 

 

Bosch 2 609 255 858

1-1-bosch-2-609-255-858

Ventaja principal:

La marca Bosch nos tiene acostumbrados a presentar productos increíbles y no nos sorprende que esta grapadora manual cuente con una excelente calidad y un precio muy competitivo. Razón por la cual, podríamos asegurar que su ventaja principal es su incomparable relación calidad-precio. Esta grapadora es ideal para grapar sin tener que gastar más. Puedes realizar diversos trabajos de bricolaje y manualidades en tu casa o en tu taller.

 

Desventaja principal:

Esta grapadora para tapizar no presenta reportes ni quejas por fallas en su funcionamiento. Cuenta con excelente puntuación en internet y son muchos los comentarios positivos de usuarios que la compraron y hoy la están usando, donde exaltan su funcionalidad, facilidad de uso y precio insuperable.

Comprar en Amazon - Precio (€12.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil y funcional

La Bosch 2 609 255 858 es una grapadora manual, no amerita el uso de baterías y aunque requiere de cierto esfuerzo para colocar las grapas, no necesitas de tomas de corriente, ni de molestos cables para funcionar. Puedes llevarla contigo a todas partes donde necesites realizar trabajos de bricolaje o para renovar la vieja tapicería de una silla y dejarla como nueva. El fabricante recomienda grapas no.53, con longitud de 4,6 y 8 mm.

Por tratarse de una grapadora pequeña, es muy manejable. Puedes usarla tanto horizontal como verticalmente con toda comodidad y con poco esfuerzo, ya que es muy liviana. Su sistema manual se activa de forma sencilla y te ofrece resultados excelentes en la unión de materiales, con resistencia muy elevada. Puedes tapizar de forma sencilla y rápida cualquier mueble o silla, solo tienes que presionar el brazo de la herramienta para lograr fijar la grapa.

1-1-bosch-2-609-255-858

 

Diseño

Este modelo de grapadora 2 609 255 858 de Bosch, es ideal para decoración y tapicería. Te ofrece un diseño de excelente calidad y durabilidad. Es una herramienta fabricada totalmente en acero, material altamente resistente, para brindar larga vida. Cuenta con empuñadura del estribo acolchada, para ofrecerte comodidad en su manejo. Es una grapadora compacta, ligera de peso y fácil de manipular. Pesa tan solo 281 gramos y mide 15,4 x 7,8 x 2 cm. También puedes guardarla en cualquier gaveta sin ocupar mucho espacio.

 

Recomendaciones importantes para su uso

Antes de usar este modelo de grapadora para tapizar de Bosch, es importante que analices el espesor del material que vas a unir, así como su resistencia y dureza. De esto depende la longitud de la grapa que vas a usar. Además, se recomienda que uses grapas con una longitud 3 veces más que el grosor de los materiales que se van a grapar.

Si eres un aprendiz en este mundo del tapizado o del bricolaje, debes tomar en cuenta que se trata de una herramienta que potencialmente podría causarte daño si no la usas de manera adecuada, por lo tanto, recomendable que te asesores con un profesional antes de comenzar con tu proyecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.95)