Opiniones sobre Plus Corporation 31147

1.1 Plus Corporation 31147

Ventaja principal

Esta grapadora viene en un tamaño bastante práctico, compacto y cómodo, por lo que puede ser llevada casi en cualquier parte, como en un bolso o cartera, y disponer de ella cada vez que la necesites.

 

Desventaja principal

Por ser una grapadora de tamaño pequeño no se recomienda su uso para el grapado de grandes cantidades de papel, ya que podría no grapar muy bien y por lo tanto hacer que las hojas queden sueltas.

 

Veredicto: 9.4/10

No es más que una grapadora realmente útil en casos de emergencia, que puede ser guardada casi en cualquier parte para poder disponer de ésta cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€10.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Colores y funcionamiento

La Plus Corporation es una grapadora que viene en diferentes colores, entre los cuales podrás escoger el que más te guste o aquel que se adapte más a tu estilo, permitiendo que puedas hacer una elección de 5 diferentes colores, entre los cuales están: azul, rosa, amarillo, verde y blanco, por lo que no tendrás ningún problema si deseas llevar más de un color, para combinarlo con el resto de tus elementos del día.

En cuanto al funcionamiento de este artefacto es una de sus aspectos más resaltantes, ya que es una grapadora que trabaja sin grapas, pues bien, esta máquina permite que puedas grapar hasta unas cinco hojas o un poco más, sin necesidad de hacer uso de grapas, trabaja con una pequeña incisión en el papel que hace que las hojas queden sujetas entre sí, evitando así que gastes dinero extra en grapas.

1.3 Plus Corporation 31147

 

Tamaño y ergonomía

Como ya lo hemos mencionado, este modelo es mucho más pequeño a diferencia de otros modelos de grapadoras del mercado, lo que la hace una máquina completamente portátil, además de ser muy práctica de almacenar, ya que puede ser guardada en casi cualquier sitio, por otro lado, es una grapadora muy liviana.

El diseño práctico de esta grapadora permite que su agarre sea bastante sencillo de realizar, así que no tendrás problemas a la hora de manipular este artefacto.

Está fabricada, además, en plástico, un material que hace que su manipulación sea fácil de efectuar y además es muy resistente.

Podrás mantener todos esos documentos y papeles de tu escritorio, organizados gracias a esta práctica grapadora, asimismo es ideal para mantener archivados aquellos recibos de la casa que necesitan estar organizados.

 

Seguridad y protección

Es importante pensar en un equipo que además de brindarnos grandes características, nos proporcione seguridad, así estaremos evitando cualquier tipo de accidente que ponga en riesgo nuestro bienestar.

Esta grapadora al poseer un sistema único que trabaja sin necesidad de grapas, se convierte en uno de los modelos más seguros del mercado, ya que puede ser usada incluso hasta por los niños, evitando que sufran accidentes que pongan en riesgo su salud, como lo hacen aquellas grapadoras que trabajan con grapas, ya que al momento de manipularlas se pueden sufrir accidentes.

Por otra parte, estarás cooperando al cuidado del medio ambiente una vez que adquieras esta grapadora, ya que al no poseer grapas, esto la convierte en una máquina completamente ecológica. Además estarás evitando que algunos documentos se dañen, como suele pasar cuando las grapas se oxidan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...