Opiniones sobre Silverline 633524

1.1 Silverline 633524

Ventaja principal:

Aun cuando está pensada para uso doméstico, lo cierto es que puede ser una buena opción entre grapadoras para ensamblados, tapicería, artesanía, muebles, o trabajos de acabado donde un uso continuo es necesario.

 

Desventaja principal:

Como punto en contra tenemos que requiere de la conexión de un compresor de aire para su debido y correcto funcionamiento, por lo que no es un equipo independiente.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una grapadora con función 2 en 1, dado que también sirve como clavadora y puede ser de utilidad para una gran cantidad de actividades que facilitarán tu trabajo en casa. Una buena opción a la hora de adquirir una grapadora.

Comprar en Amazon - Precio (€32.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Uno de los mejores aspectos de esta grapadora es que no solo cumple esta función, sino que al adquirirla, podrás también utilizarla como clavadora al ser un equipo con función “2 en 1”.

Por otra parte, aun cuando el fabricante recomienda su uso únicamente de forma doméstica, es decir, no para trabajar profesionalmente con ella, los usuarios concuerdan en que tiene un buen desempeño y que cumple a cabalidad las expectativas al llevar a cabo actividades de tapicería, mueblería, artesanía e incluso carpintería.

Por ello, con la compra del modelo Silverline 633524, se hace una inversión apropiada, teniendo como un inconveniente el hecho de que requiere de un compresor de aire para un mejor desempeño, y aunque con un pequeño será más que suficiente, esto depende de la fuerza que se quiera aplicar.

1.2 Silverline 633524

 

Compatibilidad y Capacidad

Tal como describió previamente, este modelo es compatible tanto con clavos como con grapas, sin embargo, el rango de compatibilidad es el siguiente: Para grapas, un calibre de 18 que simboliza una altura media entre los 13 y los 40 milímetros, con un ancho de 57 milímetros. Para los clavos, igualmente un calibre de 18 pero, en este caso, se refiere a una altura media entre los 10 y los 50 milímetros que, de tener cabeza, esta puede ser de 2 milímetros.

Ahora bien, en lo que a capacidad se refiere, esta grapadora-clavadora puede contener hasta 100 piezas de cada una de estas, es decir, 100 grapas y 100 clavos para que sea posible una actividad continua sin necesidad de recargarlas a cada tanto.

 

Seguridad

Este modelo pesa 1,35 kilogramos y es capaz de trabajar bajo una presión de trabajo entre los 4 y los 7,5 bar, siendo esta última cifra el monto máximo de presión que puede producir.

Así pues, debido a la presión con la que es capaz de disparar este equipo y el nivel de riesgo que esta herramienta simboliza, incluye un método de seguridad para evitar que se dispare por error o accidente y que alguien pueda ser lastimado.

Dicho sistema de seguridad consta de un interruptor, el cual bloquea el disparador para que no pueda ser presionado y, por tanto, la máquina no pueda disparar apropiadamente.

Esta grapadora es ligera, posee un acabado engomado para que no resbale durante su uso y, lo mejor de todo, es que cuenta con un mango ergonómico para evitar dolencias o incomodidad al momento de darle un uso continuo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...