Opiniones sobre Sanifri 470010822

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-sanifri-470010822

Ventaja principal:  

El diseño ergonómico del grifo de ducha Sanifri 470010822 se adapta a la forma de la mano, es antideslizante y proporciona varias modalidades de chorros de agua, dándole una ventaja competitiva dentro de los grifo de ducha del mercado.  

 

Desventaja principal:  

Aunque la acepción correcta para catalogar este producto es alcachofa de grifo, el largo del tubo de soporte, al momento de la instalación y uso, puede quedarse corto por lo que se hace necesario adquirir uno más largo por separado.  

 

Veredicto: 9/10  

Estos grifos de ducha están diseñados para proporcionar efectos revitalizantes o de relajación de acuerdo a la regulación del chorro de agua que seleccione, gracias al cabezal giratorio. Al incluir todos los accesorios, se facilita su instalación.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

  

Cabezal giratorio  

El grifo de ducha Sanifri 470010822 cuenta con un cabezal giratorio diseñado especialmente para permitir que se haga la selección de su preferencia entre 5 tipos de chorros de agua, ducha de lluvia, aerosol masaje, aerosol suave, chorros de masaje y rocío suave, para lograr el efecto deseado de relajación o revitalización del cuerpo. El cabezal es de plástico y lo acompaña un tubo flexible del mismo material. Este grifo de ducha con cabezal giratorio no representa ningún inconveniente cuando las personas lo usan, pues solo basta que se gire hasta posicionarlo en el tipo de chorro de agua que se desea utilizar. Se desliza suavemente sin necesidad de hacer uso de herramientas complicadas o fuerza extrema para posicionarlo donde se desea.  

1-2-sanifri-470010822

 

Diseño ergonómico  

Lo ergonómico de su diseño facilita el uso y adaptabilidad a las características físicas de las personas que disfrutan del confort en el baño. Las piezas del grifo ducha Sanifri 470010822 están fabricadas en metal y plástico con un acabado cromado, de modo que se visualiza una similitud y armonía entre ambos materiales, pues el concepto de sobriedad y elegancia está inmerso en cada detalle de su diseño sin dejar a un lado la calidad de su funcionamiento.

También, influye en la creación de la estructura del grifo, la calidad de los materiales, pues la durabilidad juega un papel determinante dentro del mercado de griferías de duchas. Este diseño trae consigo elegancia, funcionabilidad y una excelente relación entre el precio y su calidad, que son básicamente las características que las personas esperan encontrar cuando se trata de griferías.     

 

Accesorios e instalación  

Una de las grandes ventajas que se tiene cuando se adquiere el grifo ducha Sanifri 470010822 es que incluye todos los accesorios para la instalación del grifo: los tubos de plástico y metal, los soportes de los extremos y de la ducha, y el cabezal. Si el usuario cuenta con todas las herramientas necesarias para este tipo de trabajos, es sumamente sencillo el proceso de instalación, ya que no necesita de una amplia experiencia para lograr su correcta fijación en la pared.

Recuerde no se requiere de un profesional para realizar esta actividad, si se tiene un conocimiento básico de plomería, resaltando esto como valor agregado al cliente. Un punto a resaltar es que el producto no incluye las instrucciones de instalación.   

 

Ver ofertas del día en Amazon