Jata GR1100 – Opiniones

1.Jata GR110

Ventaja principal:

Ofrece un nivel de potencia que alcanza los 2000 W, por lo que el proceso de cocción de los alimentos es bastante breve, y tiene dos planchas para que tengas más espacio al cocinar.

 

Desventaja principal:

Al conectar este aparato a la electricidad, no podrás alejarte demasiado, ya que los clientes afirman que el cable de alimentación no es muy largo, de modo que debes tener una buena ubicación para cocinar cerca del conector.

 

Veredicto: 9.4/10

Con este grill podrás asar las carnes de tu preferencia contando con un nivel de potencia eficiente, en un aparato de manejo sencillo, con dos placas antiadherentes para una fácil limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€71.97)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura y potencia

Su estructura permite ofrecer un alto rendimiento, porque a diferencia de otros modelos que solo tienen una plancha, este grill puede ser utilizado de dos formas: como una plancha de contacto por ambos lados, o como una plancha  doble, por lo que tendrás más espacio si debes cocinar una mayor cantidad de alimentos, así como un poder de cocción más elevado, gracias a sus 2000 W potencia, que te ayudarán a que los alimentos estén listos en menos tiempo respecto a otros aparatos similares. El nivel de potencia y la estructura de dos planchas en una hacen que tengas un eficiente grill que sin duda no te cansarás de utilizar y aprovechar al momento de hacer tus recetas asadas favoritas.

2.Jata GR110

Higiene

Al ser un artefacto destinado al procesamiento de alimentos, conviene mantener siempre altos estándares de higiene, así que lo ideal es que estructura y diseño permitan completar este proceso de una manera adecuada. Para ello, este grill posee placas con un revestimiento antiadherente que facilita su limpieza, a fin de que no tengas que dedicar mucho tiempo a esta tarea, y puedas preservar este aparato en buenas condiciones por un largo período.

Recuerda que durante la cocción, los alimentos expulsan líquidos que pueden convertirse en manchas y pueden causar la presencia de insectos, provocando el deterioro del artefacto, así que es importante que lo mantengas limpio luego de utilizarlo. La limpieza se facilita mucho más, porque podrás abrirlo en un ángulo de 180 grados, lo que implica un buen alcance para limpiarlo sin problemas.

 

Compacto

Gracias a que tiene un diseño compacto, podrás transportarlo sin problemas a donde lo necesites, y realizar su almacenamiento de manera acertada, debido a que sus medidas son de 40 x 18 centímetros y tiene un peso de 5 kg, por lo que no resulta demasiado pesado.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por lo sujeción de las placas, porque estas tienen un clip de cierre, que ayudan a que conserven una buena posición de cierre logrando reducir espacio en cualquier lugar donde decidas ubicarlo. Igualmente, debes saber que el mango es frío al tacto, así que estarás protegido ante quemaduras. Además, posee un compartimento para almacenar el cable de alimentación, otra característica que le ayuda a no ocupar mucho espacio donde sea que lo guardes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...