El mejor grill de asar barato

 

¿Cuál es el mejor grill de asar barato del 2017?

 

La comida asada ya sea que se trate de carnes o vegetales tiene un sabor particular que a la mayoría nos gusta mucho, además de ser más saludable que las frituras. Sin embargo, los antiguos grilles de asar al carbón son engorrosos y terminan dejando cenizas esparcidas por todos lados. Por eso los usuarios han optado por los prácticos grilles eléctricos que proporcionan el sabor particular del asador sin el problema de las cenizas e incluso algunos cocinan los alimentos más rápido que una plancha a carbón.

Pero existen tantas marcas de grilles de asar eléctricos y algunos son tan costosos que puede resultar complicado escoger uno en particular. Por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea de mucha ayuda a la hora de hacer una comparativa de grilles para que puedas escoger uno barato pero funcional. Nuestro principal objetivo es señalar las características básicas que debería tener un buen grill de asar.

 

Una de las cosas que se recomienda es que sea un grill para cocinar a dos caras, es decir, que tenga una plancha abajo y otra arriba, esto hace que la comida tenga una cocción más uniforme y por supuesto agiliza el trabajo, al quedar los alimentos atrapados entre dos planchas calientes se cocinan mucho más rápido.

Otra característica que debemos tomar en cuenta es el tamaño, es bueno adquirir un grill de asar que no ocupe demasiado espacio, sobre todo si lo vamos a utilizar ocasionalmente, pero sí es importante que tenga capacidad para al menos dos porciones al a vez.

Y por supuesto, la marca es fundamental a la hora de comprar cualquier aparato. En este caso queremos destacar la marca alemana Clatronic International, que se está convirtiendo en referente en Europa por el diseño de soluciones electrodomésticas de calidad a precios muy competitivos. Este es el caso del grill de asar Clatronic KG 3487, un aparato potente a un precio prácticamente insuperable.

 

 

Clatronic KG 3487

 

 

Ventaja principal

Bien podría ser su increíble precio, sin embargo, se trata además de un grill de asar robusto, fabricado con materiales de alta calidad y al mismo tiempo muy funcional.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han reportado mayores quejas sobre este producto. No obstante, se recomienda tener cuidado a la hora de limpiar las planchas del grill. Debe hacerse en caliente por lo cual se recomienda usar trapo húmedo y tener la debida precaución.

 

 

Comprar Clatronic KG 3487 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

Esta es una de las características a tomar en cuenta cuando adquirimos una parrillera porque este dato nos dice lo que es capaz de hacer. La Clatronic KG 3487 es una de los grilles más potentes con 2000 W, que se pueden controlar a través de su regulador de temperatura, de manera que es ideal para tostar pan, pero también para asar carnes, verduras, huevos, pescados o postres.

 

 

Funcionalidad

Olvídate de esperar eternamente a que el grill caliente, los usuarios reportan que las planchas del Clatronic KG 3487 calientan enseguida lo cual agiliza el trabajo. Además, su tapa basculante es muy práctica para ir colocando alimentos, el peso de la tapa ayuda a fijarlos en el medio para que su cocción sea uniforme por ambos lados a la vez, más rápido que con grilles de una sola plancha. Tiene también dos luces en la parte frontal para chequear que esté bien conectada y que está caliente.

Sus planchas están diseñadas con teflón antiadherente, de manera que los alimentos no se pegan, así utilizarás mucho menos aceite lo cual es bueno para tu bolsillo y tu salud. Su bandeja para recoger grasa facilita el trabajo de limpieza.

 

 

Tamaño

Este grill de asar no ocupará más espacio que el que ocupa una sandwichera, así podrás almacenarla fácilmente cuando no la necesites. Pero además la parrilla tiene una superficie de 23,5 x 29,5 cm, suficiente para cocinar para dos o tres personas al mismo tiempo.  Su relación tamaño-capacidad es una de las razones por las que muchos amantes de los asados compran este grill.

 

 

Materiales

El grill de asar Clatronic KG 3487 está fabricado con materiales resistentes que garantizan su durabilidad. Su carcasa es de acero inoxidable, muy resistente tanto al calor como a los impactos. Asimismo, cuenta con un asa que resiste altísimas temperaturas y mantiene el calor alejado de tus manos. Las parrillas revestidas con material antiadherente también prolongan su vida útil.

No está de más referirnos a su aspecto externo. Tiene un diseño metalizado que a simple vista es sobrio pero elegante, de entrada nos damos cuenta de la calidad de los materiales utilizados y de que se trata de un grill resistente. Haciendo una comparativa, seguro encontrarás que el Clatronic KG 3487 es una de tus mejores opciones si estás buscando algo bueno y barato.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...