Opiniones sobre Clatronic KG 3487

1.Clatronic KG 3487

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos del grill de asar KG 3487 de Clatronic es su diseño, al ser de doble cara, éste te permite asar los alimentos por ambos lados al mismo tiempo, ahorrándote así mucho tiempo en la cocina.

 

Desventaja principal:

Uno de los aspectos negativos que presenta este modelo de grill de asar es el hecho de que sus placas no son desmontables, por lo tanto, esto puede dificultar un poco su limpieza.

 

Veredicto: 9.2/10

Siendo una de nuestras opciones dentro del listado para que puedas adquirir un grill de asar barato pero bueno, el KG 3487 de Clatronic cuenta de gran aceptación por parte de los usuarios a pesar de la dificultad al limpiarla ya que alegan que cocina de manera increíble.

Comprar en Amazon - Precio (€43.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

Los grill de asar cobraron protagonismo en la cocina a partir de la última década gracias a que los avances en diseño y construcción de electrodomésticos permitieron obtener comida a la parrilla sin la necesidad de encender carbones al aire libre. Debido a este auge, fueron muchas las compañías que apostaron por aportarle al consumidor un grill de asar atractivo, accesible y funcional.

Por lo tanto, queremos que conozcas un poco más a fondo las características de diseño del KG 3487 de Clatronic. Este grill de asar cuenta con gran aceptación por parte de los cibernautas debido a que sus planchas cuentan con unas dimensiones de 23,5 x 29,5 centímetros, los cuales resultan ser bastante amplios y cómodos para cocinar. Posee una estructura general de acero inoxidable lo cual le aporta resistencia y durabilidad por lo que, junto con un asa resistente al calor, hacen del grill de asar KG 3487 de Clatronic una excelente opción para los amantes de las parrillas.

2.Clatronic KG 3487

 

Termostato

 

Una de las desventajas de tener que preparar una parrillada con un grill de asar es que no se puede visualizar el color de los carbones para determinar la temperatura de la parrilla, sin embargo, esto se soluciona de manera sencilla con el KG 3487 de Clatronic.

Este equipo posee incorporado un termostato que permite regular la temperatura de la parrilla de modo que puedas seleccionar la cocción lenta, media o rápida según el tipo de alimento que coloques. Además, este grill de asar es de doble cara, lo cual quiere decir que posee dos bases de parrilla, una inferior y una superior, esto te permitirá cocinar ambos lados del alimento al mismo tiempo. De esta manera, podrás cocinarlo de manera uniforme manteniendo un centro jugoso y tierno.

Por si tienes dudas acerca de cuándo la parrilla alcanza la temperatura ajustada en el termostato, la KG 3487 tiene dos bombillos en su cara frontal, junto al panel de control, que permiten verificar la temperatura de la parrilla para saber en qué momento colocar la carne, el pescado, los vegetales o lo que sea que se te antoje.

 

 

Accesorios

 

Otro de los aspectos que resultan ser de gran interés entre los usuarios interesados en adquirir un grill de asar para sus hogares es el tipo y cantidad de accesorios que éstos incluyan ya que según cuáles sean, se puede facilitar el cocinar los alimentos, la limpieza de la parrilla y muchas cosas más.

De esta manera, el KG 3487 de Clatronic cuenta con una bandeja recoge grasa que podrás ubicar debajo de las placas, para que la grasa que fluya de los alimentos caiga en este compartimiento especial. Así podrás sacarla con mayor facilidad y mantener el grill lo más limpio posible durante la parrillada.

Sus planchas están recubiertas con una superficie antiadherente que te permitirá colocar cualquier tipo de alimento sin correr el riesgo de que se peguen a las placas, de esta manera podrán mantener su aspecto y podrás asear el grill aún más rápidamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...