Opiniones sobre Jata GR1100

1.Jata GR1100

Ventaja principal:

Es un grill con 2000 W de potencia, que te ayudarán a cocer los alimentos de una forma rápida con los resultados esperados, en una superficie antiadherente muy fácil de manejar.

 

Desventaja principal:

El cable de alimentación eléctrica es un poco corto, según explican los usuarios, de modo que se reduce el nivel de movilidad al usar el aparato, así como las opciones para colocarlo en un espacio u otro.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un potente aparato con el que podrás asar carnes y otros alimentos de una forma simple y sin hacer mucho esfuerzo, con su dos placas antiadherentes y un diseño fácil de manejar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y diseño

Si necesitas un aparato que brinde un nivel de cocción rápido, debes saber que la clave para lograrlo es que tenga un alto nivel de potencia, tal como este aparato, que cuenta con 2000 W, con los que podrás preparar tus alimentos sin problemas, sin tener que esperar demasiado tiempo para que estén listos.

Debes saber que tiene un diseño mixto, ya que es un grill de contacto, pero al mismo tiempo abierto, de modo que podrás utilizarlo en cualquiera de sus dos modalidades, dependiendo de la receta que estés preparando y de la cantidad de la misma. Si por ejemplo necesitas asar algún tipo de carne para un grupo más o menos amplio de personas, podrás utilizar las dos parrillas sin problemas.

2.Jata GR1100

Limpieza y apertura

Debido a que se trata de un aparato electrónico diseñado para trabajar con comida, se necesita que brinde un buen nivel de limpieza, porque es común que estos expulsen líquidos que pueden pegarse al aparato y provocar manchas, atraer insectos, o dañar el aparato a corto o mediano plazo, por ello es importante mantener una buena higiene. Así que este aparato está hecho con materiales de fácil limpieza, especialmente las placas de asar que poseen un revestimiento antiadherente. Además se recomienda que para limpiarlas con mayor facilidad, estas estén un poco calientes, de modo que podrás limpiarlas tiempo después de haber terminado de utilizar el aparato. Para que esta tarea sea más sencilla, el aparato tiene un nivel de apertura de 180 grados, que permite utilizar las dos placas al mismo tiempo y por consiguiente, facilitan su limpieza.

 

Almacenamiento

Este aparato tiene un peso de 5 kg, y unas medidas de 40 x 18 centímetros, así que puedes llevarlo de un lugar a otro fácilmente, porque no es muy pesado. Asimismo, podrás guardarlo sin problemas porque no ocupa demasiado espacio, debido a que puede cerrarse cómodamente, ya que tiene un clip de cierre que mantiene unida las dos placas y permite su almacenamiento adecuado.

Del mismo modo, el cable tiene su respectivo compartimento para guardarse, y el mando es frío al tacto, de modo que no hay ningún peligro de quemaduras para sujetar el aparato y llevarlo a donde necesites, aún si has terminado de utilizarlo. Si te preocupa a dónde va a parar el líquido que expulsan las carnes al ser asadas, debe saber que tiene una bandeja especial para recogerlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...