Opiniones sobre Princess Table Grill Superior

Última actualización: 21.08.17

1.1 Princess Table Grill Superior

Ventaja principal:

No sólo es uno de los grilles de asar más baratos, también es uno de los más potentes. Su plancha calienta muy rápido, de manera que no tendrás que esperar mucho tiempo para asar todo tipo de carnes y vegetales. Esta es  una parrilla eléctrica robusta y duradera que te ofrece una comida más sana porque no tienes que utilizar demasiada grasa al cocinar.

 

Desventaja principal:

No se han reportado mayores quejas sobre la Princess Table Grill Superior. Hay usuarios que reportan que calienta uniformemente y otros pocos que afirman que el producto que les tocó calienta un poco menos en los bordes que en el centro. La gran mayoría, sin embargo, coincide en que el calentamiento de la superficie es rápido y uniforme, lo que nos hace suponer que se trata de casos aislados con algún defecto.

 

Veredicto: 9.4/10

Merece un gran puntaje porque ofrece una relación calidad-precio prácticamente insuperable. Una buena opción si estás buscando un producto sencillo pero duradero que cumpla cabalmente sus funciones sin dar mayores problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€46,39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Superficie antiadherente

La calidad de este grill de asar satisface las necesidades tanto de aficionados como de profesionales de la cocina. Te podrás olvidar de las grasas y comenzar a alimentarte más sanamente gracias a sus 3 capas de alta calidad con recubrimiento antiadherente y muy fino de solo 4,00 mm. La superficie de cocción tiene unas medidas de 46×26 cm en las cuales puedes preparar dos o tres porciones de carne a la vez. Su limpieza es muy fácil porque nada se pega.

1.2 Princess Table Grill Superior

Gran potencia

La Princess Table Grill Superior tiene una potencia de 2500W que le permite estar caliente en pocos minutos, en ella podrás asar en un tiempo justo todo tipo de carnes, pescados y vegetales para un resultado al grill más saludable. Pero como todas las carnes no necesitan la misma temperatura de cocción esta parrilla eléctrica incluye un termostato ajustable.

 

Resistente y segura

Este grill de asar está fabricado con aluminio altamente resistente a impacto y rayaduras, por lo que durará mucho tiempo. Además, tus manos siempre estarán lejos de la superficie caliente gracias a sus dos asas de tacto frío que la hacen muy segura. Por si fuera poco, incluye unas prácticas espátulas de madera que te ayudan a cuidar la superficie antiadherente. Recuerda que las espátulas de metal suelen dañar este tipo de grilles.

 

Práctica

Su uso es muy sencillo, solo debes conectarla a la corriente eléctrica (220-240 voltios), controlar la temperatura con el termostato y en pocos minutos estará lista para usar. Asimismo, cuenta con un cable desmontable extra largo de 2 metros para hacer su uso todavía más sencillo.

Como hemos señalado, este grill de asar es muy fácil de limpiar, no solo porque su superficie es antiadherente sino que además es apto para el lavavajillas, lo que ahorra considerablemente el trabajo. La superficie se puede limpiar con un trapo húmedo.

Como vemos, es una de las mejores parrillas eléctricas, una combinación de funcionalidad y precio justo. Si estás buscando un grill de asar bueno y barato te invitamos a considerar este modelo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,39)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...