El mejor hervidor de agua de viaje

 

¿Cuáles son los mejores hervidores de agua de viaje del 2017?

 

La elección de un hervidor para viajes requiere prestar atención a los diferentes aspectos que nos ofrecen distintos modelos, ya que el mercado está lleno de gran variedad, y no solo deseamos un modelo práctico sino con excelente funcionabilidad. Hemos preparado para ti un pequeño análisis sobre los factores que debes examinar antes de obtener el hervidor de agua para viaje que más te convenga. Además te presentamos algunos de los modelos más destacados en la actualidad.

Principalmente, sería adecuado indagar en la capacidad del hervidor, esto considerando que nuestra búsqueda se basa en un modelo para viajes, pues bien, deberíamos enfocar nuestra búsqueda en modelos más pequeños, aquellos que no necesiten de una gran cantidad de agua. Los hervidores con una capacidad de menos de un litro, son perfectos para viajes, ya que se puede hervir en ellos 1 o 2 tazas, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Hervidor – El mejor hervidor de agua de viaje

La seguridad es primordial al elegir un hervidor o cualquier otro producto para el hogar, ya que no queremos sufrir accidentes que pongan en riesgo nuestra salud, muchos de estos artefactos ofrecen seguridad, por medio de sus opciones básicas.

Selecciona los modelos que ofrezcan un sistema de apagado automático, una vez que el hervidor haya llegado a su punto de ebullición, evitando los problemas no deseados. Los hay diseñados con materiales que aíslan el calor, evitando que el usuario sufra quemaduras al momento de manipularlo. Estos por lo general son los más llevados, y además son la alternativa más inteligente.

En cuanto al diseño, hay un sinfín de variedades, partiendo del hecho de que muchos de los hervidores actuales son eléctricos, y que además son las opciones más elegidas entre los consumidores; no solo porque suelen ser más eficaces que los tradicionales; que son artefactos que han quedado en el pasado, sino porque además poseen materiales de excelente calidad, con gran acabado y una estructura más moderna y mucho más atractiva.

Presentamos a continuación, una lista de los modelos más destacados del mercado en la comparativa de hervidores de agua de viaje, para que los evalúes.

 

Productos Recomendados

 

Unold 8210

 

1.Unold 8210Su capacidad de medio litro hace de este artefacto uno ideal para los viajes. Además de que pesa solo 798 gramos, siendo un producto bastante ligero, pero sin necesidad de restarle rendimiento a este modelo, ya que cuenta con una potencia de 1000 vatios, ofreciendo un producto eficaz y con gran potencia al consumidor.

Su tapa con cerrojo lo hacen mucho más práctico, al momento de dispensar el líquido que hervimos, además su sistema de calefacción tapada, garantiza que el agua se mantenga en la temperatura que usted lo desee, sin necesidad de tener que volver a hervirla nuevamente.

El protector de sequedad evita que el agua se seque, una vez que ha finalizado su proceso de ebullición.

Contiene además un filtro de cal, dejando el agua sin ningún molesto sabor. Este modelo incluye varios accesorios, entre los cuales destacan: dos tazas, dos cucharas, un pito de alarma para su seguridad, y un depósito.

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

 

Severin 3644

 

2.Severin 3644Este es un modelo bastante resistente, ya que está fabricado en acero inoxidable, evitando la corrosión del producto, debido al frecuente uso de agua.

Está pensado para brindarle confort al usuario, incluyendo un dispositivo de seguridad en caso de que el hervidor esté funcionando sin líquido en su interior. Es un hervidor con autodesconexión, lo quel se traduce en un ahorro de su tiempo, ya que una vez finalizado el proceso mediante el cual el agua hierve, y se desconecta. Los usuarios siempre están buscando un producto que cuente con una potencia adecuada, este compacto modelo cumple con sus funciones correctamente, gracias a sus 650 vatios de potencia, y puede ser ubicado y trasladado con sencillez, ya que pesa solo 599 gramos.

El Severin 3644 además de todas estas impresionantes características, incluye dos tazas y dos cucharas adicionales, como accesorios, para ofrecerle gran comodidad al usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

 

Silvano SL-8505

 

3.Hervidor de agua para viajeDe los modelos antes descritos, este es uno de los más livianos ya que tiene un peso de 594 gramos. Cuenta con una capacidad para medio litro de agua, haciendo ideal este aparato para preparar café o té, y además es perfecto para el uso personalizado.

Su sistema  anti sobrecalentamiento brinda bienestar al usuario, proporcionándole seguridad, además su tapa de bisagra brindan practicidad al momento de verter el líquido.

Tiene una potencia de 700 vatios, lo cual es una cantidad adecuada de poder para un hervidor tan compacto, permitiendo que el usuario disfrute de un producto con excelente funcionabilidad.

El hervidor de agua Silvano cuenta con un pequeño depósito dispuesto para guardar el cable del dispositivo, haciendo más sencillo llevarlo en viajes. Además cuenta con un indicador para verificar el nivel del agua, y ofrece gran seguridad, porque posee apagado automático, una vez que finaliza su proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...