Opiniones sobre Jata CL815

Ventaja principal: 

La calidad de los materiales con que ha sido fabricada lo hace una buena opción cuando se trata de practicidad. Sus recubrimientos antiadherente ecológicos en el  interior facilitan su limpieza, permitiendo con ello que su integridad estética y salubridad se mantenga por muy largo tiempo.

 

Desventaja principal: 

Según la opinión de un usuario en la web que ha probado el producto, el hervidor de leche es muy pesado; el mismo pesa un kilo, lo cual no es una medida muy elevada si se toma en cuenta que el recipiente, generalmente, está colocado sobre alguna superficie y solo se traslada de un sitio a otro por muy cortos periodos de tiempo.

 

Veredicto: 9/10 

Por la calidad de los materiales con los que ha sido fabricado el hervidor de leche Jata, es muy recomendado en el mercado. Además, está libre de PFOA, un contaminante que contiene algunos materiales con los que se elaboran este tipo de productos, por lo que es muy seguro.

Su capacidad es de un litro y alcanza una temperatura óptima de hasta 80 grados. Incorpora la tecnología de cuerpo frío para evitar inconvenientes cuando se mueve de un lugar a otro.

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material antiadherente  

Una de las características que más aprecian los usuarios en un hervidor de leche es que sea fácil de limpiar y esto lo confiere en la calidad del material antiadherente con que haya sido fabricado el producto.

En este caso, Jata CL815, tiene la novedad que el recubrimiento de su interior está hecho de planteamientos ecológicos que, además de eliminar los elementos contaminantes y de mantenerlo libre PFOA, hace que nada se le pegue a la superficie. Basta con que se limpie con paño húmedo para eliminar los restos de lo que haya sido calentado en él.

Esta facilidad de limpieza también tiene la ventaja que alarga su vida útil.

Seguridad 

La seguridad también es un elemento a considerar cuando se trata de adquirir un hervidor de leche, pues al alcanzar altas temperaturas, los usuarios corren el riesgo de tener contacto con sus superficies y lesionarse. Este hervidor de leche es muy seguro gracias a su tecnología de cuerpo frío.

Aunque en el interior la temperatura sea lo suficientemente alta como para hacer hervir el contenido, la superficie exterior se mantendrá fría o a una temperatura que no sea un riesgo para los usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al moverse, el contenido puede verterse, por lo que hay que tomar alguna medidas de seguridad durante su uso.

En especial si el recipiente se va a mover de un lado a otro, tener cuidado con su manipulación siempre es apropiado cuando se utiliza este tipo de equipos.

 

Otras características 

Este hervidor puede calentar hasta un litro de leche, chocolate o cualquier otra bebida. En su diseño incluye un indicador luminoso para avisar cuando el contenido en su interior tiene la temperatura adecuada. La tapa es abatible y si bien no puede retirarse, se abre completamente.

Su diseño combina el color blanco y marrón oscuro, el cual lo hace elegante y distintivo, lo cual le permite combinarlo con cualquier ambiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...