Opiniones sobre Reer 3908

1.Reer 3908

Ventaja principal:

El mayor punto a favor para este hervidor es que su cuerpo es totalmente de acero inoxidable, a excepción de su tapa y su mango, diseñados en plástico para un mejor manejo y gracias a lo cual no habrá problemas con sustancias tóxicas expuestas al calor.

 

Desventaja principal:

Su principal punto en contra es que no posee una base sobre la que se calienta, sino que tiene las resistencias integradas, por lo que para servir el agua es necesario desconectar el equipo y cargar con el cable.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un hervidor compacto, con un diseño elegante que hierve con rapidez pero con poca capacidad de almacenamiento, por lo que si se busca darle un uso constante y en grandes cantidades, entonces se sugiere no descartar otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€28.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de hervidor

 

Por supuesto, hoy en día los hervidores tradicionales han ido perdiendo sus posibilidades en el mercado porque los eléctricos están arrasando con ellos. Por esto, no es una sorpresa que el modelo Reer 3908 se trate de un hervidor eléctrico.

Ahora bien, en lo que sí hay que hacer énfasis es en que no se trata de un modelo común y corriente puesto que, aun cuando la mayoría posee una base donde se encuentran las resistencias, este Reer no forma parte de ellos. Por el contrario, este hervidor posee las resistencias totalmente incluidas en su cuerpo, por lo que debes cargar con ella independientemente de a dónde te desplaces.

Así mismo, cabe mencionar que se trata de un modelo con cable, el cual deberás cargar contigo tras hervir el agua y desconectarlo para servir el té o hacerle el biberón al pequeño de la casa.

2.Reer 3908

Tamaño y capacidad de agua

 

Un factor muy común que se pasa por alto al momento de adquirir este hervidor marca Reer es que está diseñado principalmente para los biberones de los niños, motivo por el cual la capacidad del mismo es muy pequeña.

Teniendo unas dimensiones de 17,8 x 16,8 x 11,4 centímetros y un peso de tan solo 721 gramos, este hervidor posee un depósito con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 mililitros, siendo una buena opción para un biberón, o para una taza de té.

Sin embargo, una de las ventajas de que tan pequeño tamaño es que estos 500 mililitros pueden llegar a hervir en tan solo 2 o 3 minutos, por lo que calentar agua o cualquier otro líquido en este modelo es realmente una tarea sencilla.

 

 

Diseño y facilidades

 

Para finalizar, debemos enfatizar el diseño y las facilidades que les brinda el Reer 3908 a los usuarios, para que con ello puedas decidir si es la mejor opción para ti o si necesitas de algo más en tu hogar.

Así pues, hay que empezar mencionando que toda su estructura es de acero inoxidable, a excepción de su tapa y el mango del equipo, por lo que la durabilidad del equipo está garantizada. Por otro lado, incluye un filtro antical para que puedas preparar tus infusiones incluso dentro de la jarra, puesto que todo será filtrado por este útil implemento.

Así mismo, para tu seguridad cuenta con dos medidas de protección: La primera es que posee la opción de apagado automático, por lo que al hervir el agua, el equipo se apagará de forma instantánea; y la segunda es que la misma no iniciará sus labores si no posee agua o si contiene muy poca cantidad, evitando que el equipo se sobrecaliente y puedan ocurrir accidentes en casa o en la oficina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.65)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...