Opiniones sobre Solac CH6301 Milk & Chocolate

Ventaja principal:

Gracias a tener una buena relación entre las dimensiones y el peso del aparato, el hervidor resulta cómodo para ubicarlo en la cocina, trasladarlo en caso de ser necesario, y demás opciones de manipulación del equipo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el cable de alimentación de energía es un poco corto para alcanzar las distintas tomas de corriente, aunque en este factor influirá también la zona de colocación del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un hervidor de leche recomendado para calentar leche, chocolate, agua, café y prácticamente cualquier tipo de líquido. Incorpora una resistencia de 400 vatios de potencia, con una resistencia empotrada para evitar el contacto con el agua y alargar su vida útil. La estructura se adapta a cualquier espacio, ofreciendo una gran facilidad de manipulación y limpieza, gracias a sus dimensiones y materia prima de elaboración tanto interna como externa.

Comprar en Amazon - Precio (€34.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La casa fabricante Solac en esta oportunidad incorporar al mercado a uno de sus principales diseños de hervidores de leche, el modelo CH6301 Milk & Chocolate, un equipo cuya estructura ofrece un juego de dimensiones que oscila en 22,5 x 15,5 x 18 centímetros, siendo lo suficientemente espacioso y compacto exteriormente para ser colocado con facilidad en cualquier área de la cocina sin entorpecer el desempeño de los demás electrodomésticos.

Igualmente, su peso de tan sólo 988 gramos hará que su movilización y manipulación al momento de la limpieza sea práctica. Estéticamente es necesario comentar que combina una tonalidad beige clara con detalles en color marrón para la base e incluso tapa del contenedor, sumado a ello tenemos la ergonómica asa de agarre para una sujeción segura y cómoda, cable de alimentación de energía desmontable e indicador luminoso a fin de manipularlo de forma correcta.

Usos

Al adquirir cualquier producto siempre es importante que este ofrezca cierto nivel de versatilidad, lo que se traduce en diversas formas de utilizarlo y aprovecharlo. Los hervidores de leche modelo CH6301 Milk & Chocolate diseñados por la firma fabricante Solac, ofrecen a sus compradores diversas opciones.

Hablamos de la posibilidad de poder calentar en su contenedor cualquier tipo de líquido, tal es el caso de café, leche, agua y/o caldos, por lo que los usuarios no se verán limitados en ningún momento. Es de gran importancia recordar que el dispositivo sólo calienta los distintos líquidos, pero no es recomendado para hervir los mismos.

Además, se suma el hecho de incorporar un filtro de nata en la tapa y un práctico pico para verter, este último muy empleado para trufas o bombones.

 

Estructura interior

La estructura de la parte interior en los hervidores de leche Solac CH6301 Milk & Chocolate es un atributo que debemos realzar, debido a que gracias a ella el método de uso del dispositivo se facilitará notoriamente.

Primero encontramos que la resistencia se encuentra ubicada en la base de la estructura de forma empotrada, por lo que aparte de proporcionar calor en forma progresiva también estará resguardado totalmente de cualquier contacto con el agua, alargando su vida útil.

Dicha resistencia cuenta con una potencia de gama media – baja estipulada en 400 vatios la cual trabaja con una salida de voltaje que dista entre 220 a 240 voltios, para un óptimo calentamiento. Es importante comentar que la capacidad del contenedor es de 1 litro para que cuentes con líquido suficiente, y está constituido por aluminio anodizado para mayor durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...