Opiniones sobre Bosch AQT 35-12

Ventaja principal:

Esta hidrolimpiadora cuenta con un sistema de giro variable que permite regular la potencia con la que el agua emerge de su interior, lo que genera acabados de limpieza más precisos y un uso indicado y no excesivo del producto.

 

Desventaja principal:

La Bosch AQT 35-12 es una hidrolimpiadora que funciona con energía eléctrica, por lo que precisa de una conexión alámbrica con un enchufe, lo que le puede restar un poco de autonomía en el desplazamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a su fuerte potencia, la hidrolimpiadora Bosch AQT 35-12 se ha convertido en la mejor del mercado, según el criterio de los usuarios. Sumado a esto, su diseño fácil de manejar y los accesorios complementarios hacen de esta hidrolimpiadora la mejor opción.

Comprar en Amazon - Precio (€190.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las hidrolimpiadora son lavadoras de presión, por lo que su capacidad está mediada por la potencia a la que son capaces de emitir el agua. Para la mayoría de sus compradores, la potencia es la característica que más destaca de la Bosch AQT 35-12, porque es elevada, ya que consta de 1700 vatios, que es lo que permite que esta lavadora de presión sea de las más fuertes del mercado.

A este ítem se le debe sumar los 130 bar de presión que puede emitir y los 370 de l/h de caudal de descarga, que permiten que la utilización del producto sea provechosa.

Está claro que la potencia de este producto es alta, pero no siempre se necesita una potencia tal. Por este motivo, la hidrolimpiadora posee una función especial de potencia controlada, que permite regular con qué fuerza emana el agua de su interior.

Diseño manejable

Las hidrolimpiadoras son un instrumento portátil. Si bien deben estar conectadas a la red eléctrica, deben ser prácticas porque necesitan ser cargadas para poder llevarla al lugar preciso donde se necesita la limpieza. La lavadora a presión Bosch AQT 35-12 también ha sido destacada en este aspecto, porque pesa apenas cinco kilogramos y medio, y sus dimensiones son de 43,8 x 35,4 x 35 cm, lo que lo hacen un producto compacto y manejable.

La manguera que une la red eléctrica de la hidrolimpiadora mide cinco metros, lo que permite que la utilización del producto sea eficiente y evita que la distancia sea un impedimento en la mayoría de los casos. Los usuarios han afirmado que su uso es sumamente fácil y práctico.

 

Accesorios

Las hidrolimpiadoras, por sí solas, no tienen todas las funciones que muchos de sus usuarios desean aplicar en sus labores de limpieza.

En este sentido, la hidrolimpiadora Bosch AQT 35-12 también ha sido resaltada por los usuarios como una de las hidrolimpiadoras con más accesorios útiles del mercado. Entre ellos están, principalmente, la boquilla multifunción, que permite que la hidrolimpiadora funcione en tres modos. Estos son chorro abanico, rotativo y baja presión.

Además de este accesorio, también se encuentra un cepillo de limpieza, que permite definir los acabados más complicados. Sumados a estos, están la pistola de alta presión, una lanza, un limpiador de terrazas y un filtro de agua, que evita que el agua salga con impurezas muy notorias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€190.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...