Opiniones sobre Bosch AQT 37-13 PLUS

2.Bosch AQT 37-13 PLUS

Ventaja principal:

En cuanto a su calidad, la marca Bosch ya dice mucho por si sola. Pero si queremos indicar algo específico, sus cinco metros de cable y seis metros de manguera hacen que sea muy versátil en cuanto a su capacidad de movilizarse con la hidrolimpiadora para utilizarla en lugares un poco más lejos.

 

Desventaja principal:

Aunque se trata de una hidrolimpiadora muy bien valorada, algunos usuarios reportan que es un poco ruidosa, aunque la verdad lo hacen en la mayoría de casos desde su desconocimiento de otras marcas, porque en realidad este modelo de Bosch no hace más ruido que el promedio de las hidrolimpiadoras de esta potencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Para quien busca una hidrolimpiadora eléctrica de buen precio y potencia.  Para trabajos domésticos como lavar las paredes o la terraza.  Fácil de usar y a un precio muy interesante.

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia, caudal y presión

Cuando vamos a elegir entre varias hidrolimpiadoras es importante saber cuál es el uso que le vamos a dar.  Por ejemplo, la presión de agua requerida para una pared o muro debe ser mayor que la que utilizas para lavar un coche.  Esta hidrolimpiadora es eléctrica, con una presión máxima de 130 bares.   Si la comparas con la de un hidrolimpiador de gasolina, puede que pienses que es poco, obviamente a mayor presión, más rápido se hace la limpieza.

Pero también ten en cuenta que una hidrolimpiadora muy potente puede causar daños en la madera como astillamientos o bollos en la chapa del coche.   

El uso principal que le vayas a dar determinará la potencia, caudal necesario y presión de agua  de la hidrolimpiadora que necesitas.  Este modelo en particular tiene 1700 W de potencia, suficiente para poder realizar su labor de forma eficiente.   El fabricante menciona que tiene un caudal máximo de descarga de 370 l/h  pero también esto depende de la fuerza del agua que tengas en la salida a la que conectas.   La gran ventaja de esta hidrolimpiadora es función de potencia controlada para escoger la potencia según necesidad  o en caso de no requerirse en ese momento el caudal de agua a presión, utilizar la parada automática.

1.Bosch AQT 37-13 PLUS

 

Facilidad de uso y almacenamiento

Uno de los factores que  más debemos valorar cuando compramos una hidrolimpiadora es la posibilidad de moverla.  Como tiene que estar conectado al agua y  a la luz, la autonomía del mismo se limita a los cinco metros de cable y seis metros de manguera de los que dispone este modelo de Bosch.  En este sentido, es uno de los que ofrece más longitud ofrece.  

Además, el almacenamiento es muy sencillo, el dispositivo tiene un asa  plegable que reduce el tamaño hasta en un 40%.  Esto sumado al compartimiento para la manguera y los accesorios hace que la hidrolimpiadora sea de fácil almacenaje.

Si a esto sumamos su sistema de fácil acoplamiento y el soporte para accesorios integrado, no hay duda que es una gran alternativa para uso doméstico.

 

Accesorios

Viene con varios accesorios de serie que te ayudarán a que la limpieza sea más rápida y efectiva como el cepillo de limpieza, boquilla de 90º  y la utilísima boquilla 3 en 1.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...