Opiniones sobre Kärcher K 2 BASIC

1.3 Kärcher K 2 BASIC

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos encontrar asociada modelo de hidrolimpiadora Kärcher K 2 BASIC es la enorme potencia que contiene este compacto modelo con el cual podrás  realizar acciones cotidianas como lavar el coche y quitar incrustaciones de suelos y paredes con suma facilidad.

 

Desventaja principal:

Realmente no existen demasiadas desventajas asociadas al  Kärcher K 2 BASIC; aunque si encontramos  que algunos usuarios aislados en la web comentando que ciertos modelos presentan problemas puesto que el agua se escapa por las juntas de la goma.

 

Veredicto: 9/10

Desde buenosybaratos.es recomendamos la compra del modelo Kärcher K 2 BASIC por ser un producto avalado por una de las mejores marcas de aspiradoras y hidrolimpiadoras del mercado. Es difícil que encuentres otro artículo en precio similar y con el mismo nivel de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La primera característica que queremos analizar en el modelo de hidrolimpiadora Kärcher K 2 BASIC son aquellos aspectos vinculados a las propiedades de diseño del producto.

Tenemos un modelo de hidrolimpiadora con los característicos colores de la marca Kärcher por lo que se mantiene predominando en todo momento el amarillo y el negro en combinación. Las dimensiones generales del presente equipo se corresponden a las medidas propias de un diseño compacto con 16,6 cm en ancho, 28 cm en profundidad y 44,3 cm en altura tenemos un modelo de hidrolimpiadora que se caracteriza por su flexibilidad y movilidad. El peso del producto solamente ayuda a afianzar dichas características puesto que no sobrepasa los 4 kg de peso total.

1.Kärcher K 2 BASIC

 

Potencia

Independientemente de lo importante que resulta para nosotros como consumidores buscar diseños atractivos y funcionales lo cierto es que, a la hora de buscar  la mejor lavadora a presión del mercado, resulta  muy importante fijarnos en aquellos aspectos vinculados a la potencia del producto. No sirve de nada llevarnos a casa un artículo atractivo y completamente inútil.

A todos nuestros fieles lectores les alegrará saber que el presente artículo cumple con las características propias de la marca Kärcher  y mucho más; en el primer uso podrás notar que su diseño compacto no es una excusa ya que cuando se trata de limpiar de forma efectiva cumple igual que los grandes.

Es un limpiador pequeño de alta presión cuyo rendimiento es de aproximadamente de 20 m²/hora y cuyo caudal de agua es de 360 l/hora.

 

Accesorios

Otro aspecto que los consumidores miramos de forma permanente a la hora de buscar una buena hidrolimpiadora son los accesorios o complementos que los desarrolladores de cada modelo en particular se han tomado la molestia de agregar. Muchas veces son estos accesorios los que marcan la diferencia entre el producto que llevamos a casa y el producto que se queda en tienda.

Con el modelo Kärcher K 2 BASIC tendrás en tus manos un producto que contiene una variedad de accesorios concebidos para hacer mucho más simple tanto el uso del presente artículo como la limpieza en general.  Por ejemplo vemos incluidos entre sus accesorios una pistola de alta presión, una manguera de larga longitud con hasta 3 m en total, también tenemos una boquilla giratoria especialmente útil para eliminar la suciedad resistente o antigua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...