Opiniones sobre Silverline 101389

 

1.1 Silverline 101389

 

Ventaja principal:

La potencia produce suficiente presión y caudal de agua para realizar, cómoda y efectivamente, todas las labores de limpieza doméstica.

 

Desventaja principal:

Según la apreciación de algunos usuarios, el peso de 18 Kg puede resultar inconveniente, aunque dispone de ruedas de gran tamaño para un fácil desplazamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

La Silverline 101389 constituye una excelente opción entre los modelos buenos y baratos del mercado, ya que tiene suficiente potencia y accesorios para realizar las labores de limpieza en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia es un elemento clave en las hidrolimpiadoras, que está directamente relacionado con el rendimiento de estos prácticos aparatos de limpieza, ya que define la presión y la fuerza del caudal generado. Conocer estos parámetros te da una idea de los trabajos que puedes realizar, qué tipo de superficies puedes limpiar y el tiempo que te llevará hacerlo.

En este sentido, la Silverline 101389 cuenta con una potencia de 1400 W, que le permite desarrollar una presión entre 90 y 135 bar con un caudal de funcionamiento entre 5.8 y 7.2 litros por minuto, y necesita una presión de suministro entre 0.1 y máximo 4 bar, para trabajar adecuadamente.

Podrás realizar la mayoría de los trabajos de limpieza domésticos, como lavado del coche, moto o bicicletas; limpieza de muebles o herramientas de jardín; lavado de terrazas, muros y fachadas, por nombrar solo las aplicaciones más comunes.  

1.2 Silverline 101389

 

Facilidad de uso

Una hidrolimpiadora toma agua y la impulsa, a través de una bomba, directamente a una manguera, y una pistola o boquilla abre y cierra el paso del agua, convirtiendo la presión en velocidad. De esta manera limpia, efectiva y rápidamente, gran variedad de superficies, logrando un gran ahorro de agua y tiempo durante su utilización.

Para usar el modelo 101389 de la reconocida marca Silverline solo tendrás que conectarlo al suministro de agua y pulsar el interruptor de encendido. Para obtener un máximo control y una eficaz limpieza, sujeta la lanza en un ángulo de 45º con respecto a la superficie que quieres limpiar.

Mediante la boquilla y el ajuste de rociado podrás además ajustar el chorro de agua, desde un chorro fino hasta una amplitud de 60°, para conseguir el patrón más conveniente, y también bloquear la salida cuando sea necesario.

 

Accesorios

La Silverline 101389 puede potenciar su uso a través de diferentes accesorios, para lo cual incluye una lanza y una manguera de 5 m, que te permiten moverte alrededor de la superficie trabajada y alcanzar toda la zona cómodamente; una boquilla ajustable para conseguir diferentes patrones de rociado y poder ajustarla a distintas aplicaciones, y un dispensador de detergente, muy fácil de llenar, en el que podrás colocar diferentes productos de limpieza, según vayas a limpiar madera, plástico o  metal, para eliminar más fácilmente la suciedad de cada superficie, aunque no siempre son necesarios.  

Para usarlo en cualquier lugar, incluye un conector tipo Schuko y un adaptador para enchufe BS. Para tu tranquilidad, y protección del equipo, cuenta con un dispositivo térmico contra sobrecalentamiento, que detiene la bomba si fuera necesario, para reiniciarla nuevamente una vez que se haya enfriado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...