El mejor horno barato

 

¿Cuál es el mejor horno barato del 2017?

 

En algún momento todos pensábamos que la llegada del microondas iba a acabar con la reputación de los hornos tostadores, pero ahora sabemos que no fue así. Aunque muy útiles para calentar, los hornos microondas no pueden competir  con los hornos tostadores en cuanto a gratinado, horneado y por supuesto, tostado de alimentos.

1.1 Orbegozo HO 810 A

Con el boom del microondas, muchos se olvidaron por un tiempo del horno tostador, pero si en algo coinciden los usuarios es que siempre terminamos volviendo a lo tradicional en cuanto a pan tostado, pequeños bollos de pan, y las famosas “tapas” gratinadas (pan tostado con mozzarella, rodajas de berenjenas, tomates, jamón serrano y otros ingredientes). De solo imaginar el queso derretido se nos hace agua la boca. Pero entendemos que un microondas no puede ofrecernos el mismo resultado, de manera que si estás buscando el mejor horno tostador del 2017, presta atención a este artículo que hemos preparado cuidadosamente para que compres uno bueno y barato.

Existen hornos de muchas marcas y modelos, pero si hacemos una comparativa debemos preguntarnos ¿Qué debe tener el mejor tostador? Primero queremos recomendar que pienses en tus propias necesidades. Muchas personas no han adquirido un horno tostador porque sus cocinas ya están demasiado llenas de aparatos, no queda mucho espacio. Si es tu caso, lo más recomendable es que busques un horno pequeño, práctico pero que al mismo tiempo cumpla con diversas funciones. Después de definir esto revisa las marcas.

La marca vasca Orbegozo tiene amplia experiencia en línea blanca y electrodomésticos grandes y pequeños, muchos usuarios avalan la calidad de sus productos catalogándolos como resistentes, potentes y duraderos. Vale destacar que esta marca es una de las más competitivas del mercado porque sus productos tienen muy buena relación calidad-precio.

El mini horno tostador Orbegozo HO 810 A es una excelente opción si estás buscando un horno práctico bueno y económico. Este es uno de los pocos hornos pequeños que logran cumplir las funciones de otros hornos más grandes.

 

 

Orbegozo HO 810 A 

1.2 Orbegozo HO 810 A

Ventaja principal

La cantidad de funciones que tiene lo convierten en uno de los mejores hornos del mercado. No se trata de un tostador corriente sino que además hornea y gratina perfectamente. Además, su capacidad de 8 litros en un tamaño compacto te permite ahorrar espacio en la cocina.

 

Desventaja principal

Aunque no se han reportado quejas sobre este horno, algunos usuarios recomiendan estar pendientes de los alimentos cuando se está comenzando a usar, pues con su gran potencia algunos alimentos se podrían quemar.

 

Comprar Orbegozo HO 810 A en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

A pesar de ser un horno muy pequeño, tiene una potencia de 800 W, más que suficiente si quieres tostar pan de diferentes formas o gratinar unas patatas. Su perilla de selección del tipo de calor te permite ajustar si quieres que el calor venga solo de arriba como en el caso del gratinado, si quieres que el calor esté solo en la parte de abajo o si prefieres tener doble calentamiento, arriba y abajo al mismo tiempo.

 

Dimensiones

Esta es una de las grandes ventajas de adquirir un horno en tamaño mini: ocupa el espacio justo en tu cocina. El Orbegozo HO 810 A tiene unas dimensiones de 23,5 x 36 x 21,5 cm y solo pesa 2,8 kilogramos, es muy fácil de trasladar de un lugar a otro y lo podrás almacenar cuando no lo necesites. La bandeja interior mide 25 x 15 cm, lo que permite hacer dos o tres tostadas al mismo tiempo.

 

Funciones

Estamos ante un horno versátil que no tiene mucho que envidiarle a los hornos más grandes. Según los usuarios, presenta una buena respuesta a la hora de hornear pequeños bollos de pan, por lo cual no es un simple tostador. Además permite calentar carnes, pescado, hacer todo tipo de gratinados con quesos y hornear pastel de patatas. Es muy recomendado para calentar pizzas del día anterior, ya que quedan como si las acabaras de cocinar.

 

Diseño

Aparte de su excelente desempeño, el Orbegozo HO 810 A siempre queda muy bien ubicado en una comparativa de hornos pues cuenta con un diseño que combina elegancia con practicidad. Muchos usuarios han destacado que este horno luce muy bien en sus cocinas. Su combinación de colores grises y negro le dan un toque sobrio que combina con cualquier otro aparato que tengamos en casa. Además, tiene una ventana frontal lo suficientemente grande para poder visualizar cómo va la receta.

 

Fácil limpieza

Para finalizar, es importante mencionar que este horno incluye una bandeja recogemigas en la parte inferior que facilita su limpieza. Asimismo, su rejilla telescópica se puede sacar para limpiar de manera más sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...