Opiniones sobre Orbegozo HOR 310

1.1 Orbegozo HOR 310

Ventaja principal:

Si hay algo que resalta de este horno de sobremesa es su relación calidad-precio. Si haces una comparativa de modelos verás que un horno con las características del Orbegozo HOR 310 puede costar mucho más caro. Este te ofrece lo básico sin gastar mucho dinero.

 

Desventaja principal:

La gran mayoría de comentarios en Internet sobre este producto son positivos, sin embargo, algunas personas señalan que las comidas tardan un poco más en estar listas si se le compara con un horno profesional.

 

Veredicto: 8.9/10

A pesar de no ser el más potente del mercado, es considerado uno de los mejores hornos de sobremesa porque te permite hacer muchas recetas saludables.

Comprar en Amazon - Precio (€83.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Sabemos que esta es una característica muy importante. En este caso el Orbegozo HOR 310 ofrece 1500 W de potencia, suficiente para tostar pan, gratinar quesos, e incluso para rostizar un pollo, aunque esto último por supuesto tardará mucho más.

Si estás buscando un horno pequeño para calentar comidas, realizar unas tapas o pizzas de las que compras en el súper, esta es una buena opción, sobre todo si lo vas a utilizar esporádicamente. Este modelo no está recomendado para hornear platos muy complejos, sobre todo si necesitan alcanzar muy altas temperaturas. Sin embargo, si tienes suficiente tiempo, podrás asar carnes, pollo, pescado y vegetales.

 

Funcionalidad

Este es un horno sencillo, y sin embargo, ofrece varias características que vale la pena destacar. Por ejemplo, podrás seleccionar desde qué parte quieres que venga el calor, si de la parte superior, inferior o ambas.

Además tiene la función rustipollos, que te permitirá asar un pollo entero si quitas la rejilla y pones la bandeja en la base, muy útil si deseas asar unos vegetales mientras se asa el pollo, todo al mismo tiempo.

Cuenta con un temporizador de 60 min, que te permite hacer otras cosas mientras los alimentos se cocinan, siempre podrás agregar más tiempo si una hora no ha sido suficiente o todavía no está como te gusta. Simplemente, cuando te avise que ha terminado el programa, vuelves a girar la perilla para darle más tiempo.

1.2 Orbegozo HOR 310

 

Practicidad

Este horno es muy fácil de usar, no hace falta ser un cocinero profesional. Tiene una luz roja que indica cuando está encendido, sus perillas tienen suficiente información para que entiendas su funcionamiento.

Incluye una bandeja de cocción, la varilla para rostizar y una parrilla, todo desmontable para que puedas limpiarlo sin ningún inconveniente.

 

Diseño

A pesar de no ser un horno de gama alta, tiene un aspecto elegante que combina con cualquier decoración que tengas en la cocina. Además mide solo 38 x 51 x 33,5 cm, de manera que cabe sobre la encimera y podrás almacenarlo si no lo estás utilizando, pues ocupa poco espacio. La carcasa exterior tiene color plateado, y la parte frontal un acabado en negro con asa plateada.

Como hemos podido observar, el Orbegozo HOR 310 es una buena opción para aquellos que queremos ahorrar dinero y necesitamos un horno de sobremesa para calentar, tostar, gratinar o asar pollo a fuego lento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...