Opiniones sobre DeLonghi EO1452 

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal: 

Su tamaño compacto es ideal para ponerlo casi en cualquier lugar y guardarlo sin ningún problema. Pesa 7,4 kg y sus dimensiones son de 27 x 47 x 24, pero esas medidas no disminuyen en nada su potencia. Incluso se puede cocinar un pollo entero o una pizza, según lo han dicho los usuario en internet, por lo que su rendimiento y rapidez en la cocción de comidas está garantizada.

 

Desventaja principal: 

De acuerdo a las opiniones dejadas los usuarios en la web y que han adquirido el mini horno, la falta de luz interna y un temporizador para no estar pendiente de medir los tiempos de cocción de las comidas son los aspectos negativos que ven en el producto, por lo demás características ha sido para ellos una compra satisfactoria.

 

Veredicto: 9.7/10 

El mini horno DeLonghi EO1452 es uno de los más compactos del mercado; además cuenta con un diseño moderno que lo hace ideal para lucirlo en tu cocina. En comparación con otros productos similares, tiene poca capacidad, 14 litros, aunque se puede cocinar en él una pizza, lo cual compensa con una potencia de 1400 vatios para que hagas tu comida rápidamente y con buena cocción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y capacidad 

Está elaborado en acero inoxidable, lo cual le da un toque elegante y distintivo. En su interior tiene revestimientos de enamel que le proporciona resistencia al calor extendiendo así su vida útil. También tiene una doble de cristal para brindar seguridad y mejorar la cocción de los alimentos, siendo esto una ventaja, ya que permite el ahorro de la energía. En cuanto a la capacidad, la medida es de 14 litros, una de las más bajas del mercado de los mini hornos, pero a pesar de ello, tiene el espacio suficiente para preparar una pizza o comida para dos personas.

Limpieza 

Una de las cosas que más preocupan a las personas cuando piensan o deciden en comprar un mini horno es el trabajo que da limpiarlo, pero con este modelo este problema prácticamente desaparece, ya que cuenta con una bandeja recogemigas donde caen los desagradables chamuscos que pueden producir los alimentos cuando se están cocinando.

Además de ellos, tiene otra bandeja interna central que recoge las grasas; ambas son removibles. Por el material de las rejillas, también se logra su limpieza rápidamente. Por estas características, la limpieza del mini horno será sumamente fácil, esto lo hace muy práctico para cocinar y usar.

 

Otras características 

Cuenta con una perilla para regular el termostato del mini horno y una para seleccionar entre tres posiciones o funciones, de acuerdo al que más se adecue al alimento que vayas a cocinar: Horno, grill y resistencia inferior. La potencia que alcanza para la función grill es de 800 vatios. Sus 1400w de potencia harán que cocinar sea rápido y logres así buenos sabores y alimentos jugosos, además de ahorrarte energía.

Por su revestimiento interior se calienta muy poco externamente, eliminando de este modo el riesgo de quemaduras para quien lo utilicen.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...