Opiniones sobre Jata HN545A

1

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que además de poder utilizarlo como horno, también cuenta con la posibilidad de ser usado como rustidor e incluso como grill, obteniendo un equipo multifunción con su compra.

 

Desventaja principal:

Su principal desventaja es que si bien posee una capacidad de hasta 45 litros, la realidad es que debido a la forma en que se encuentran distribuidas las resistencias interiores, la verdadera capacidad es menor.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un equipo multifunción que puedes utilizar a tu gusto, a través de sus múltiples funciones y aunque no posee luz interior, es una opción a tomar en cuenta al momento de elegir. Sin embargo, se recomienda no descartar modelos similares a la hora de adquirirlo.

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de horno

Al momento de buscar opciones para escoger el mejor horno para tu hogar, es necesario que te preguntes qué tipo de horno deseas, así como las funciones que requieres dependiendo del estilo de cocina que practiques y de la cantidad de personas que involucra tu núcleo familiar.

Ahora bien, hay que dejar claro que existen hornos que trabajan de forma estándar y aquellos denominados de “convección”, que poseen un ventilador que colabora en la cocción de los alimentos. Así pues, en lo que al horno Jata HN545A se refiere debemos mencionar que no es un equipo con el método de convección, por lo que encontrarás en este modelo un horno estándar con sus múltiples funciones a la orden para ti.

Por otro lado, la mayor ventaja de este artefacto es que no solo trabaja como horno, sino que también puede ser utilizado como rustidor y como grill, obteniendo gran cantidad y variedad de platos y recetas para que deleites a tus familiares.

2

Potencia y capacidad

Aunado a ello, si bien este horno posee una potencia de 1.800 vatios, que simbolizan una buena cantidad para múltiples usuarios, otros opinan que podría faltarle un poco más de poder a la hora de hacer asados. Sin embargo, cuenta con un regulador de temperatura que puedes configurar entre los 100 °C y los 250 °C dependiendo del tipo de preparación que planees cocinar.

Así mismo, dado que posee unas dimensiones de 58 x 40 x 37 cm junto a un peso de 12 kilogramos, incluye una capacidad de hasta 45 litros de acuerdo al fabricante, sin embargo, los usuarios aseguran que su capacidad es menor al tener las resistencias interiores mal ubicadas, dado que estas ocupan espacio que podría ser aprovechado por los usuarios.

A pesar de esto, sigue contando con una capacidad considerable que puede ser de utilidad para cualquier tipo de familia, siempre y cuando sus funciones sean las requeridas por estas.

 

Funciones

Por último, es necesario corroborar las funciones de las que dispone un horno antes de proceder a su compra, de forma tal que conozcas de antemano lo que el equipo tiene para ofrecerte.

De este modo, en lo que respecta al modelo Jata HN545A encontrarás que incluye un temporizador que puedes programar en 10, 20, 30, 40, 50 y hasta 60 minutos en caso de que debas salir de casa y desees que el horno se apague de forma automática tras cumplirse algunos de los ciclos previamente mencionados, o en caso de que te quedes dormido, evitar que tus alimentos se quemen innecesariamente.

Por otro lado, tal como se ha mencionado previamente es posible utilizarlo como horno, rustidor y grill, motivo por el cual incluye también accesorios para asar pollos, una bandeja inferior extraíble que puede retener el líquido que caiga durante la preparación del pollo u otros elementos y, por supuesto una parrilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...