Opiniones sobre Onda MX-HC2182

2. Mx Onda MX-HC2182

Ventaja principal:

Una súper potencia de 1.600 vatios, lo cual hace que caliente muy rápido, ofreciendo la posibilidad de ajustar la temperatura entre los 100 °C y los 230 °C. Esto lo convierte en un horno versátil capaz de cocinar muy bien carnes, pollo, pizzas, etc.

 

Desventaja principal:

Se trata de un horno compacto, por lo que su capacidad es limitada. Esto, aunque lo ponemos en la desventaja principal, algunos usuarios lo toman en realidad como ventaja, puesto que al ser pequeño el calor se concentra más rápido y los alimentos están listos para servir en menos tiempo que utilizando un horno más grande.

 

Veredicto: 9.8/10

Un gran número de usuarios lo consideran el mejor horno del mercado en la actualidad. Un horno de sobremesa compacto con todas las bondades de los hornos que encontramos típicamente encastrados bajo la encimera de las cocinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño y potencia

 

Ideal para las personas que les encanta hornear pero se han mudado a un lugar más pequeño así como para aquellos que nunca han tenido espacio suficiente para tener un gran horno, el Mx Onda MX-HC2182 resulta muy práctico, con unas dimensiones de 51,8 x 38 x 32,9 cm.

Es cierto que necesitamos un horno un poco más pequeño, pero también es importante la potencia, que sea capaz de cumplir las funciones de cualquier buen horno. Afortunadamente estamos ante un horno muy funcional, con una potencia de 1600 W y la posibilidad de controlar el calor que necesitas para tus alimentos.

Este horno es recomendado para familias pequeñas, parejas y personas solteras que tienen pequeñas cocinas acogedoras y necesitan un horno integral para hacer panes, pizzas, pero también hornear pollo, pernil o carne.

1. Mx Onda MX-HC2182

Función Rustidor

 

Aunque te parezca increíble por tratarse de un horno tan compacto, el Mx Onda MX-HC2182 te ofrece la función giratoria que permite asar pollos como los de los mejores restaurantes. Esta es una gran ventaja porque las carnes quedan uniformemente asadas, además de tener ese color dorado que todos amamos cuando nos sirven pollo rostizado.

 

 

Diseño

 

Este increíble horno tiene una luz interior por lo que será fácil ir chequeando cómo va cocinándose tu creación culinaria. Esto es importante, porque hay platos que necesitan tener el horno estrictamente cerrado para tener un resultado exquisito. Muchos hornos pequeños no tienen luz adentro, por lo que tienes que estar abriéndolo para ver cómo va la receta.

El Mx Onda MX-HC2182 también cuenta con una pantalla LED que indica cuando el horno está en funcionamiento. Además, tendrás la posibilidad de programar tu horno por hasta 60 minutos. Esto quiere decir que después del ciclo el horno se apagará automáticamente, si necesitas hacer otras cosas no tienes que temer a los accidentes. Calculando bien el tiempo de cocción de tu receta, podrás dejar al horno haciendo su trabajo mientras tú te ocupas de otros asuntos.

Como vemos, es perfectamente entendible que los usuarios lo consideren el mejor horno. Está elaborado con acero inoxidable, garantizando una vida útil prolongada. El Mx Onda MX-HC2182 tiene doble panel de vidrio transparente en la puerta para mayor seguridad y visibilidad. Entre sus componentes incluye una rejilla y una bandeja esmaltada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.77 out of 5)
Loading...