Opiniones sobre Orbegozo HO 810 A

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-orbegozo-ho-810-a

Ventaja principal:

Dispone de un temporizador de hasta 15 minutos, que evita el riesgo de que los productos se quemen por no prestarles la atención adecuada.

 

Desventaja principal:

Debido a que estamos hablando de un mini horno realmente compacto, su capacidad es de tan solo 8 litros, de modo que no ofrece grandes opciones para cocinar, aunque es perfecto si vives solo o no tienes gran demanda de horneado.

 

Veredicto: 9,7/10

Considerado como uno de los mejores hornos del mercado en tamaño realmente compacto, este modelo de mini horno es perfecto para platos sencillos como pizzas, calentar pan, preparar tostadas y otras preparaciones similares.

Comprar en Amazon - Precio (€29.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Aunque el horno tiene una capacidad aproximada de unos 8 litros, su sistema de calentamiento se basa en dos barras de cuarzo de alta calidad con una potencia global de 800 vatios, lo que garantiza excelentes resultados de funcionamiento y un tiempo de cocinado más breve gracias a la adecuada entrega de esta potencia. Estas dos barras se sitúan en la parte superior e inferior del producto, de modo que la preparación de los alimentos es siempre efectiva y homogénea.

Para que no tengas problemas a la hora de cocinar esta potencia cuenta con un efectivo sistema de control, que veremos a continuación, lo que garantiza resultados óptimos en este pequeño formato.

2-orbegozo-ho-810-a

Sistema de control

El horno Orbegozo HO 810 A cuenta con un sistema de control basado en dos ruedas de control muy sencillos de utilizar. Uno de ellos nos permite establecer cuál es el modo de funcionamiento deseado de los tres disponibles: modo de horno inferior u horno tradicional, modo de gratinador u horno superior y modo de horno completo para platos y preparaciones más complejas o de mayor necesidad de preparación.  

Este sistema se complementa con un termostato con el que podemos establecer el tiempo de funcionamiento, que va desde 1 hasta 15 minutos, con lo que puedas despreocuparte del funcionamiento del producto y evitar que la comida se pase de punto durante la preparación.

 

Limpieza y mantenimiento

Para que no tengas que preocuparte por la limpieza del horno, ni en su interior ni en su exterior, este cuenta con un diseño diáfano en su interior que se acompaña de unos materiales metálicos que disponen de un recubrimiento antiadherente que evita que se peguen los alimentos. Esto se combina con la puerta de grandes dimensiones y apertura de 90 grados, que permite poder acceder al interior del horno de forma cómoda, para poder limpiarlo de forma adecuada y sin que quede ninguna esquina sin recorrer.

Esta puerta, que incluye cristal de seguridad, también puede limpiar de forma adecuada, tanto por dentro como por fuera gracias al adecuado tratamiento del producto. En cuanto al exterior, el remate metálico del mismo garantiza una limpieza tan sencilla como la pasarle un simple trapo mojado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.9)