Opiniones sobre Taurus Horizon 30

1.Taurus Horizon 30

Ventaja principal:

Es un horno completo, que te permitirá seleccionar entre un programa de 12 funciones distintas, dependiendo del proceso de cocción que desees realizar, reduciendo el tiempo de uso.

 

Desventaja principal:

No cuenta con luz en su interior, de modo que para conservar la visibilidad del mismo durante las horas nocturnas, se requiere iluminación externa.

 

Veredicto: 9.5/10

En este horno podrás elegir cuál es el modo de cocción que desees de acuerdo al plato que estás preparando, además incorpora un temporizador que resulta muy útil para que tus alimentos se procesen con mayor precisión.

Comprar en Amazon - Precio (€122.16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Como en la mayoría de los aparatos electrónicos, el nivel de potencia determina gran parte de su buen funcionamiento, de modo que se necesita que la potencia sea elevada para que los procesos se completen en menor tiempo y con un buen nivel de calidad, especialmente si se trata de un proceso de cocción de alimentos, por lo que este horno ofrece una potencia de 1500 W que resultan bastantes útiles para que los alimentos puedan estar listos en poco tiempo.

Por otro lado, es necesario conocer cuánta cantidad de alimentos podemos procesar al mismo tiempo, por lo que este horno tiene capacidad para unos 30 litros, así que puedes preparar porciones para un grupo de personas más o menos grande, dependiendo de la receta que estés realizando y las porciones que pretendas servir.

2.Taurus Horizon 30

Temporizador

Cuando se trata de hornos y de aparatos de cocción, siempre está inminente el peligro de que los alimentos se pasen del tiempo recomendado y las recetas no queden como se esperaba debido al exceso de calor. Para resolver este tipo de problemas y situaciones desagradables al cocinar, este horno está dotado con un temporizador donde podrás elegir el tiempo de cocción adecuado para cada tipo de alimentos, esto no solo permitirá que la receta se logre de acuerdo a las expectativas, sino que también ayudará a tener un mejor consumo energético, en función de los alimentos y el grado de calor que necesita cada uno para completar su proceso de cocción de una manera eficiente. Este temporizador tiene un uso sencillo, de modo que podrás manejarlo sin problemas, además contempla una señal de aviso en caso de que hayas olvidado que hay algo dentro del horno, y tiene un lapso máximo de 60 minutos.

 

Accesorios y limpieza

Para que la experiencia de utilización de este horno sea más adecuada, se incluyen una serie de accesorios que serán de gran utilidad al momento de cocinar tus alimentos. Entre ellos podemos mencionar una bandeja básica de cocción, una rejilla, una varilla para rostizar pollos y las respectivas asas de extracción para los tipos de bandeja. De este modo, garantiza un manejo adecuado y sin mayores inconvenientes.

Si te preocupas por la limpieza del aparato, recuerda que debido a que las piezas de cocción son extraíbles en su mayoría, podrás limpiarlo con facilidad y sin dedicar demasiado tiempo a esta tarea, especialmente si trabajas de forma ordenada. Además, la limpieza servirá para extender la vida útil de este artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122.16)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...