Opiniones sobre Tristar OV-1418

1.1 Tristar OV-1418

Ventaja principal:

Este producto está entre los mejores hornos de sobremesa del mercado actual por su precisa combinación de tamaño compacto y capacidad justa. En este horno puedes asar un pollo de mediano a grande, entero en el rustidor, pero no ocupará demasiado espacio en tu cocina.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios que hemos observado de los usuarios que ya han comprado el horno, vemos que algunas personas se quejan de que no tenga luz interior, lo que facilitaría el chequeo del plato que se está cocinando. No obstante, el cristal de la puerta deja ver muy bien su interior mientras haya alguna luz en la cocina.

 

Veredicto: 9/10

Es un buen producto, pequeño y potente, con el cual podrás preparar infinidad de platos salados o dulces, y además podrás ahorrar algún dinero porque tiene un precio muy competitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

Estas dos características deben ir de la mano cuando se trata de un horno. Con 1500W de potencia el Tristar OV-1418 es capaz de ofrecer hasta 230°C de temperatura, más que suficiente para preparar panes, tartas, asar carnes, pescados, pollo, vegetales, etc.

Si estás haciendo una comparativa sería muy bueno que evaluaras la capacidad, pero esto tiene que ver directamente con tus necesidades. Su capacidad de 28 litros te permitirá preparar comida para 3 o 4 personas, ideal si hay pocos integrantes de la familia viviendo en la casa y también para parejas que viven solas y reciben visitas esporádicas.

1.3 Tristar OV-1418

Tamaño

La característica anterior también tiene que ver mucho con el tamaño, lo bueno es que en su parte externa este horno de sobremesa mide tan solo 38 x 55 cm, muy recomendado para espacios pequeños o si ya tienes demasiados aparatos en tu cocina. La relación tamaño-capacidad es excelente, porque aunque pequeño, puedes hornear un pollo de hasta 3 kilos.

 

Funcionalidad

Ofrece varias características que solo tienen los mejores. Primero que nada, cuenta con temporizador de 60 min, lo que te permite programarlo en un tiempo exacto y dejarlo hacer su trabajo mientras tú le dedicas tiempo a otros asuntos importantes.

Es muy fácil de utilizar ya que cuenta con un termostato ajustable para que le des a cada alimento la temperatura que exige la receta. Tiene una luz roja para que sepas que está en funcionamiento y emite un sonido cuando ha terminado el ciclo.

La función rotativa para rostizar te permite asar el pollo entero de manera equilibrada por todos lados y por si fuera poco, tiene sistema de convección, es decir, de aire caliente que circula para que las carnes asadas queden doraditas por fuera y jugosas por dentro.

 

Materiales

El Tristar OV-1418 ha sido elaborado con materiales de alta calidad. Su estructura es de acero inoxidable, muy resistente al calor para alargar su vida útil y su puerta es de doble cristal duro para poder visualizar perfectamente el estado de la cocción, pero al mismo tiempo proteger al usuario.

Esto por supuesto que afecta positivamente su diseño, ya que su aspecto exterior proyecta consistencia y durabilidad. La simplicidad lo hace sobrio y le permite combinar con cualquier decoración que tengas en la cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...