El mejor humidificador de vapor frio

 

¿Cuáles son los mejores humidificadores de vapor frío del 2017?

 

En el mercado existen distintos modelos de varias clases de humidificadores y es importante contar con suficiente información para adquirir el modelo más adecuado a cada necesidad. Hoy queremos ayudarte a conocer particularmente las especificaciones de los humidificadores de vapor frío, así como otros rasgos básicos que identifican a estos útiles aparatos.

A.1 El mejor humidificador de vapor frio

El objetivo principal de un humidificador es aumentar la humedad del entorno en que se encuentra, para brindar comodidad a sus ocupantes, y resultan especialmente útiles durante los días y las noches de extremo calor. Algunos, llamados de vapor caliente, producen vapor al calentar agua a través de una resistencia eléctrica. Otros modelos, los de vapor frío, no funcionan con agua caliente, por lo que tienden a ser más seguros. Estos, según la forma en que generan vapor, también pueden ser de dos clases, los ultrasónicos y los de evaporación.

Los ultrasónicos, aparatos más costosos y complicados, pulverizan el agua, rompiendo sus moléculas a través de ondas de ultrasonido, y transformándolas en gotas muy finas, para formar una especie de nube, que regresa al ambiente y lo humidifica. Los de evaporación en cambio son modelos buscados por su sencillez y bajo precio, ya que absorben el aire del entorno y lo hacen pasar por un filtro constantemente mojado, para devolverlo luego en forma de vapor frío.

Al hacer una comparativa tendrás que verificar el tamaño del aparato, para saber si cuentas con espacio apropiado para colocarlo, aunque generalmente tienden a ser pequeños y compactos. También deberás informarte sobre la potencia y la capacidad que desarrolla, lo cual deberá ser directamente proporcional al espacio que quieres humidificar. Otras características aprovechables son depósito amplio, regulador de vapor, higrómetro incorporado y fácil mantenimiento. A manera de ejemplo, hemos seleccionado 3 humidificadores que trabajan con vapor frío, que cuentan con buena valoración en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

TaoTronics TT-AH002

 

1.TaoTronics HumidificadorEl modelo TT-AH002 de la conocida marca TaoTronics es un humidificador de vapor frío de tipo ultrasónico que trabaja con una potencia de 30W para emitir hasta 330 ml/h de vapor de agua, humedeciendo efectiva y rápidamente el ambiente, hasta 150m3.

Posee un cartucho micro poroso de cerámica, que filtra el agua suministrada reteniendo microorganismos e iones minerales, asegurando un vapor limpio y de calidad, evitándote el trabajo de filtrar o tratar el agua antes de colocarla.

Este aparato te permite elegir el nivel de humedad deseado por rangos o controlar la cantidad de vapor que genera en alta, media y baja. Cuenta además con una boquilla giratoria en 360º para ajustar la dirección de expulsión. Es sumamente silencioso, incluye temporizador y depósito de gran capacidad, 4 litros, y fácilmente recargable, con el cual te ofrece un funcionamiento hasta por 15 horas continuas.

Comprar en Amazon - Precio (€36.99)

 

 

 

Aiho AD-P6

 

2.Aiho AD-P6El AD-P6 de Aiho es un humidificador ultrasónico de vapor frío que sirve al mismo tiempo como difusor de aromaterapia y suave luz nocturna en 7 suaves y relajantes colores, los cuales pueden alternarse sucesivamente o fijarse en uno solo.

Este pequeño y portátil aparato cuenta con un discreto y hermoso diseño y trabaja con una potencia máxima de 10 W. Dispone de 2 modos de nebulización, uno intermitente y uno continuo, para generar 15 o 30 ml/h de vapor, y cubrir efectivamente una zona de 20 m3 en ambos casos. El modo continuo emite vapor constante por espacio de 3 horas y el modo intermitente en intervalos de 30 segundos, alternando encendido y apagado, durante 6 horas. En ambos casos se desconecta automáticamente al terminar.

En su depósito de 100 ml, podrás agregar agua filtrada para humidificar el aire, en caso de problemas respiratorios o sequedad de la piel, o con aceites esenciales para relajantes tratamientos de aromaterapia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

E-PRANCE 51110147-ES-D1

 

3.E-PRANCE®Otro aparato que destaca como humidificador de vapor frío con tecnología ultrasónica es el modelo 51110147-ES-D1 de la marca E-PRANCE, el cual funciona igualmente como difusor de aromas para sesiones de aromaterapia, lo que por una parte te permite aliviar resfriados, congestiones nasales o asma y, por el otro, relajarte bajo un suave entorno.

Es un aparato con diseño compacto de 13 cm de alto y 8 cm de diámetro, está elaborado en plástico color blanco translúcido y se puede programar para que vaya alternando luces en 7 diferentes y suaves colores o para que mantenga un color fijo. Cuenta con un depósito de 100 ml de capacidad, lo cual otorga suficiente vapor para acondicionar un espacio de 20 m3.

Dispone de 4 modos de funcionamiento, fácilmente seleccionables desde 2 botones en su base, modo solo luz, modo solo vapor, modo combinado continuo o de 3 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...