El mejor humidificador ionizador

 

¿Cuáles son los mejores humidificadores ionizadores del 2017?

 

Los humidificadores ionizadores son aparatos climatizadores que se usan en ambientes cerrados para estabilizar la humedad y equilibrar la carga de iones positivos existente, sobre todo en épocas de temperaturas elevadas. Si estás en busca de uno de estos útiles aparatos, te ayudaremos a identificar las características básicas para escoger el modelo más adecuado.

A.1 El mejor humidficador ionizador

Aunque estos aparatos suelen ser pequeños, una característica que debes verificar al hacer una comparativa es el tamaño, a fin de dilucidar dónde lo puedes colocar. Otra característica esencial que debes considerar es la potencia con la que trabaja, puesto que te dará idea sobre el rendimiento y la capacidad del aparato, toda vez que se utiliza para aportar humedad a un ambiente seco y mejorar la calidad del mismo, este parámetro debe ser cotejado con respecto al espacio que quieres acondicionar. Una buena proporción es calcular una nebulización de 300 ml/h por espacios de 25m2.

Otra característica relativa al rendimiento de estos aparatos es el tamaño del depósito de agua puesto que esta capacidad te indica el tiempo que puede trabajar en forma continua, sin tener que recargarlo. En este caso, una buena correspondencia es estipular 1 litro por cada 3 horas de trabajo continuo. También es conveniente que el aparato sea silencioso, que disponga de un regulador de vapor para controlar el flujo emitido, con higrómetro integrado que detecte la humedad del entorno para ayudarte a establecer la medida ideal en su funcionamiento y mucho mejor si cuenta con encendido y apagado automático con respecto a la lectura realizada. De igual manera es necesario que el aparato sea de fácil mantenimiento y limpieza.

Ante la variedad de marcas y modelos que existen en el mercado, hemos seleccionado 3 aparatos que gozan de buena valoración y tienen un módico precio, para ayudarte a reconocer las características que hemos mencionado.

 

Productos Recomendados

 

Palson Humilux

 

1.Palson HumiluxEl modelo Humilux de la marca Palson es un humidificador, con función ionizadora, que trabaja bajo tecnología ultrasónica generando vapor frío para humedecer el ambiente y eliminar las cargas electroestáticas, limpiando el aire de agentes contaminantes.

Mide 38 cm de alto, 27.8 cm de ancho y 19 cm de profundidad, y pesa 2.2 Kg, dimensiones que lo hacen perfectamente manejable. El depósito tiene una capacidad de 5.8 litros lo que te asegura un funcionamiento continuo por hasta 15 horas. Trabaja con una potencia máxima de 30 W para producir 4 diferentes niveles de salida de vapor: bajo, medio, alto y máximo, y permite programar la duración de su funcionamiento en intervalos de 2, 8 y 12 horas.

Para un mejor rendimiento es recomendable utilizar agua hervida o destilada y limpiar el depósito cada semana. Como medida de seguridad, cuenta con desconexión automática cuando se termina el agua en el depósito.

Comprar en Amazon - Precio (€44.39)

 

 

 

Miniland Humiplus Advanced

 

2.Miniland Humiplus AdvancedEl Humiplus Advanced, de la reconocida marca española Miniland,  es un humidificador ultrasónico  que cuenta además con función ionizadora y luz nocturna arcoíris de colores cambiantes, con lo que te permite ajustar la humedad del ambiente, equilibrar la carga de iones positivos y conseguir una suave relajación.

Trabaja tanto con vapor frío como con vapor caliente y cuenta con una función automática para ajustar el aparato a una humedad relativa del 55%, sin embargo, puedes ajustarla a conveniencia entre 40 y 75%  o configurarlo en modo continuo. Ofrece 18 horas de autonomía a máxima velocidad y 70 horas a mínima, gracias a los 7 litros de capacidad de su depósito.

Dispone además de un temporizador que te permite programar su funcionamiento desde 1 hasta por 12 horas, ideal para cuando vayas a dormir, y la emisión de vapor se puede ajustar en 3 niveles, bajo, medio y alto, según tu preferencia. Incluye mando a distancia para mayor comodidad de manejo.

Comprar en Amazon - Precio (€109.64)

 

 

 

VicTsing OD74WEU-VES

 

3.VicTsingEste modelo de VicTsing es un humidificador ionizador ultrasónico de vapor frío que al mismo tiempo trabaja como difusor de aromaterapia y lámpara de suave luz, que puedes elegir entre 7 diferentes colores y ajustar en modo tenue o brillante.

Cuenta con un discreto y compacto diseño y trabaja con 2 diferentes modalidades, una de manera continua, con una duración de 5 horas, y otra de forma intermitente, con apagado automático después de 3 horas, los cuales puedes combinar o no, según prefieras, con las luces.

Para las sesiones de aromaterapia puedes agregar aceites esenciales en su depósito de agua de 100 ml de capacidad, para hidratar y refrescar la calidad del aire de la estancia así como aliviar los síntomas de gripe y congestión. Como medida de seguridad, dispone de desconexión automática cuando se queda sin agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...