El mejor humidificador ultrasonico

 

¿Cuáles son los mejores humidificadores ultrasónicos del 2017?

 

Los humidificadores generalmente nos brindan diferentes beneficios, pero para obtener uno que brinde grandes ventajas, es conveniente que leas algunos aspectos que creemos importantes. Hemos elaborado un breve resumen especialmente para ti, el cual deberías consultar antes de comprar un humidificador. Luego, te presentamos algunos de los equipos más sobresalientes en la comparativa de humidificadores ultrasónicos.

Antes de examinar los modelos disponibles en el mercado debes saber que existen dos tipos de humidificadores, están aquellos de vapor caliente, y también existen los de vapor frío.

Humidificador – El mejor humidificador ultrasonico

Los humidificadores de vapor caliente por lo general evitan la formación de bacterias, debido a su función esterilizante. Ellos trabajan liberando la humedad al ambiente, que se desprende una vez que el agua llega a su punto máximo y hace ebullición. Estos equipos requieren de una higiene permanente, ya que suelen ser acumuladores de cal.

Por otro lado los humidificadores de vapor frío, se clasifican en dos tipos: están los ultrasónicos y los evaporativos. Los primeros son la alternativa más conveniente, ya que ayudan a ahorrar electricidad y permiten nivelar su grado de humedad.

Los evaporativos por su parte son mucho más accesibles, pero requieren de una limpieza regular y además no permite que su grado de humedad pueda ser regulado. Elige la opción que más se adapte a lo que buscas.

El diseño del humidificador es otro aspecto que se debe considerar, hay que elegir uno que proporcione practicidad, y que además sea liviano, para que su ubicación sea fácil de hacer, y su traslado no genere mayor problema.

Por último, debemos evaluar su potencia, ya que de esta dependerá el grado de humedad del ambiente, si la potencia es baja, pues bien la humedad no será muy adecuada, o puede que no sea lo que deseamos. O si por el contrario es muy alta puede generarnos condensación y causar problemas de salud, ya que podrían formarse bacterias. Elige una opción donde puedas nivelar su grado de humedad.

 

Productos Recomendados

 

TaoTronics Ultrasónico

 

1.TaoTronics HumidificadorEste humidificador tiene una capacidad para 4 litros, por lo que no tendrás que preocuparte por un artefacto que no te proporcione suficiente volumen de llenado.

Su cartucho micro poroso evita la formación de bacterias, garantizándote un ambiente más saludable y protegiendo tu salud. Además el usuario podrá seleccionar el nivel de humedad y manipular la cantidad de vapor que necesite.

Este equipo es realmente silencioso, por lo que no resultará una molestia si deseas utilizarlo por la noche, y necesitas tranquilidad y un ambiente libre de ruidos.

Su boquilla giratoria de 360° lo hace un equipo bastante versátil y práctico, y también cuenta con una pantalla LED, permitiéndole verificar las diferentes funciones que efectúa el humidificador.

Puede alternar los niveles del vapor entre alto, medio alto y un nivel bajo, cuenta con una función denominada Anión la cual purifica el aire, y le garantiza el cuidado de su salud.

Gracias a su temporizador podrás programar la humedad por el tiempo que lo necesite, además su funcionamiento dura hasta unas 15 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€56.99)

 

 

 

VicTsing Ultrasónico

 

2.Humidificador UltrasónicoEs un producto bastante ligero, que pesa tan solo 880 gramos, y además posee un diseño muy atractivo en forma de lágrima. Es un humidificador ultrasónico de vapor frío.

Cuenta con una capacidad 1.3 litros y puede estar en funcionamiento hasta por 5 horas. Es un artefacto que le brinda una mejor respiración, y además es totalmente silencioso.

Igualmente, se detiene automáticamente cuando se consume el líquido en su totalidad, lo que brinda seguridad y confort. Este aparato integra una pantalla LED, que contiene 7 colores, alternándose entre sí, brindándote un ambiente de tranquilidad y armonía mientras descansa.

Su boquilla se puede girar en 360° permitiendo que puedas escoger la dirección en que el vapor se distribuirá. Posee un difusor con el que podrás utilizar aceites de aromaterapia, de allí si deseas realizar alguna terapia, con este difusor puedes evitar problemas de respiración, gripes, resfriados y demás afecciones respiratorias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Patuoxun Ultrasónico

 

3.Patuoxun Humidificador UltrasónicoEste modelo posee uno de los diseños más innovadores y atractivos del mercado, ya que está construido evocando gran modernidad y mucho estilo.

Debido a que es ultra silencioso, puede ser utilizado con comodidad en cualquier sitio, desde el dormitorio, hasta en la oficina. Permite la opción de aromaterapia, por lo que podrás sentirte como en un SPA, totalmente relajado, y respirando de manera saludable en cualquier momento.

Purifica el ambiente y elimina las bacterias gracias a la expulsión de su vapor. Este equipo es bastante compacto ya que pesa solo 458 gramos. Por otra parte, este humidificador no requiere un gran consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro en su factura eléctrica.

Sus 12 vatios de potencia lo hacen perfectamente funcional y proporcionan un gran rendimiento, a través de una duración de carga que puede funcionar durante todo una tarde. Además se detiene automáticamente cuando se consume el agua por completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...