Opiniones sobre Bionaire BU1400-050

1

Ventaja principal:

Su capacidad de hasta 4 litros de agua para una utilización continua de 12 horas como máximo, hacen de este humificador una muy buena opción a adquirir para tu hogar.

 

Desventaja principal:

Una de las incomodidades que más se pudieron observar entre los usuarios del humificador BU6000-050 es que si se requiere moverlo durante su uso o incluso solo estando lleno el depósito, la posibilidad de derrame del líquido es bastante alta por lo que se recomienda trasladarlo sólo cuando esté vacío.

 

Veredicto: 9.4/10

El BU1400-050 es un humidificador eficaz que también cuenta con un bonito diseño. Además, ¡es ultra silencioso!

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Aún si no deseas invertir demasiado en uno de estos equipos y planeas buscar un buen humidificador barato, el nivel de capacidad del modelo que escojas debe ser lo suficiente para poder ofrecerte la humedad deseada teniendo en cuenta las dimensiones del espacio donde va a estar ubicado el equipo.

Con la intención de ayudarte a tomar la mejor decisión, queremos mencionarte que el modelo de humificador BU1400-050 de Bionaire cuenta con un depósito de agua de 4 litros, el cual es capaz de ofrecerte vapor continuo durante 12 horas completas por lo que podrás utilizarlo durante la noche entera sin preocuparte por volver a llenarlo.

Con este modelo de humidificador serás capaz de regular el nivel de humedad que desees donde sea aunque para obtener un desempeño óptimo, se recomienda utilizar en habitaciones de tamaño mediano o para ser más específicos; en espacios de 45 m².

2

Configuración

El siguiente aspecto que debes tener muy en cuenta para que puedas adquirir el mejor humidificador, viene dado por la capacidad de configuración del equipo así como también su regulación ya que de esta manera tú mismo podrás establecer los parámetros de funcionamiento del dispositivo.

Para que siempre puedas disfrutar del nivel de humedad de tu preferencia, el modelo de humificador BU1400-050 de Bionaire tiene incluido un higrómetro, el cual te indicará el nivel de humedad y temperatura de la habitación de forma que puedas escoger entre aumentar o disminuir la producción de vapor según tu gusto.

Por consiguiente, también es válido mencionar que este modelo es ultra silencioso, lo cual te permitirá hacer uso de él durante la noche sin afectar la calidad de tu sueño o dejarlo encendido en la sala o la cocina sin molestar a las demás personas.

 

Automatización

Otro aspecto que preocupa mucho a los usuarios de diversos modelos de humidificadores viene dada por la falta de un sistema de automatización en el equipo, lo cual solo consigue que el usuario deba estar pendiente de su encendido, apagado o llenado.

Para evitarte este tipo de molestias, el equipo de Bionaire ha incluido en su modelo de humificador BU1400-050 un sistema automatizado que chequea el nivel de agua que hay dentro del depósito de manera que si ésta se acaba o desciende más allá del mínimo, el equipo se apagará automáticamente de forma que se evita el recalentamiento y mal funcionamiento del aparato además de ofrecerte tranquilidad al saber que no deberás estar siempre al pendiente de él.

Además, según la experiencia de algunos usuarios, si utilizas el humidificador al mínimo, el agua es capaz de durar hasta dos noches seguidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...