Opiniones sobre TaoTronics Cool Mist

1.1 TaoTronics Cool Mist

Ventaja principal:

Este es uno de los mejores humidificadores ultrasónicos del mercado actual. Tiene una impresionante relación calidad-precio. Ofrece un nivel de humedad constante y permite control de vapor. Además, cuenta con un display LED muy fácil de usar para todos los ajustes y un temporizador por si quieres que se apague automáticamente durante la noche.

 

Desventaja principal:

Una de las razones por las cuales tomamos en cuenta este producto es que no se han registrado quejas importantes sobre su funcionamiento. Lo único que podemos señalar como desventaja es el hecho de que no se puede apagar la luz que lleva incorporada. Este detalle es perfecto para niños que prefieren dormir con una lamparita encendida.

 

Veredicto: 9.5/10

Le damos uno de los mejores puntajes por ofrecer gran calidad a un excelente precio. Los usuarios están muy contentos con este humidificador que ayuda a mantener las estancias con un nivel de humedad saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€48.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad del cartucho

Si hay algo que debemos destacar del Humidificador Ultrasónico Cool Mist TaoTronics es su cartucho de cerámica microporosa, gracias al cual no es necesario pre-filtrar el agua antes de introducirla al humidificador. Muchos humidificadores terminan dañándose porque le ponemos agua común sin filtrar, y es que esto de filtrar el agua para el humidificador es un trabajo adicional que no todos estamos dispuestos a hacer.

El increíble filtro de cartucho del Humidificador Ultrasónico Cool Mist TaoTronics filtrará el agua que use de microorganismos, calcio e iones de magnesio para asegurar que el agua esté limpia y sea de calidad. Esto es importante para lograr un buen vapor para el consumo humano, pero también para alargar la vida útil del mismo aparato. El cartucho es muy fácil de limpiar y no tendrás que reemplazarlo, por lo que ahorras dinero en cartuchos de repuesto de calidad dudosa.

1.2 TaoTronics Cool Mist

Completamente ajustable

Es muy importante poder ajustar un humidificador porque no todos los ambientes son iguales. Lo bueno es que el Humidificador Ultrasónico Cool Mist TaoTronics es capaz de mantener fácilmente la humedad en el rango ideal.

Tendrás un rango de humedad relativa entre 40-95%, así que solo tendrás que ajustarlo al nivel de humedad que necesites según el momento y el espacio y la habitación se mantendrá a ese nivel. Además, cuenta con modos de vapor alto, medio alto y bajo, para que controles la cantidad de vapor. Y por si fuera poco, con la boquilla que gira 360° podrás controlar el ángulo hacia donde necesites que sea expulsado el vapor, lo que quiere decir que tienes control total sobre el funcionamiento del aparato.

El Humidificador Ultrasónico Cool Mist TaoTronics cuenta con una modalidad llamada “Anión” que ayuda a purificar el aire, para que respirar sea más seguro.

 

Otras ventajas

Verás que es uno de los humidificadores más completos en cuanto a funcionalidad. Primero que nada porque humedece y purifica el aire de manera silenciosa. Segundo, si llenas el tanque completo tendrá una autonomía de  funcionamiento de hasta 15 horas, lo que quiere decir que es ideal para ponerlo toda la noche.

Su pantalla LED proporciona la información necesaria en todo momento, podrás conocer el nivel de humedad o el modo en que está funcionando.

Sus asas en la parte superior y la parte inferior hacen que reponer el agua sea sencillo. Además, tendrás la opción de Temporizador para tener humedad durante un período determinado de tiempo, entre 1 y 24 horas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...