Opiniones sobre Airpur XJ-2000

1.2 Airpur XJ-2000

Ventaja principal:

Sin duda, lo más ventajoso de este ionizador es su efectividad en lo que se refiere a la eliminación de gérmenes o bacterias presentes en el aire.  Esto purifica el aire, lo que a su vez previene enfermedades respiratorias.  

 

Desventaja principal:

Si se compara con otros ionizadores, podría considerarse una desventaja que no tiene integrado un temporizador para programar el tiempo de ionización en cada habitación, por lo que deberás calcular el tiempo manualmente.

 

Veredicto: 9.6/10

Un ionizador puede ser de mucha utilidad para todos en lo que se refiere a purificar el aire, pero aún más útil para personas con problemas respiratorios o de alergias relacionadas con las impurezas del ambiente como polvo, ácaros, etc.  Este ionizador es sumamente eficiente y económico.  Una buena compra.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad

En este apartado el ionizador Airpur XJ-2000 es capaz de purificar una habitación de hasta 28 m2 eliminando del aire:  humo, olores, bacterias, moho y otros alergénicos,

Si en la habitación también hay algún tipo de gas que pueda ser nocivo para la salud de quienes la utilizan, este ionizador también es capaz de neutralizar esta acción tóxica.   Por su alcance es ideal para purificar el aire de una habitación, de un salón o de una sala de estudios.

Tiene un consumo energético realmente bajo, tan solo 6 Vatios.  Logra emitir iones negativos en cantidad de 60,000,000/cm3 , y menos de 0.05 partes por millón de salida de oxígeno activo.

1.3 Airpur XJ-2000

 

Diseño y funcionalidad

El ionizador Airpur XJ-2000 es de la marca Puremate,de reconocido prestigio en todo lo que se refiere a purificación de aire, humidificadores, deshumidificadores, etc.

Se trata de un purificador de un tamaño muy compacto que podrás colocar sobre cualquier superficie plana o bien colgarlo en la pared.  Además es muy sencillo de usar, prácticamente no requiere ningún tipo de mantenimiento.  Solo tendrás que conectarlo y elegir entre funcionamiento continuo o operación cíclica controlada dependiendo del grado de contaminación y del tamaño de la habitación.

Tiene un funcionamiento súper silencioso, lo cual se agradece si por motivos de alergias u otras enfermedades respiratorias usas el ionizador muy frecuentemente, te impresionará como después de un par de semanas de utilizarlo abres la bandeja de residuos y encontras una cantidad de polvo que no te imaginabas existiera en tu casa.

Junto con el ionizador vendrá un adaptador para uso en el coche.  Esto será de mucha utilidad no solo para purificar el aire del coche sino también para ayudar a eliminar el olor a humo dentro del mismo.

 

Facilidad de uso y mantenimiento

Sumamente fácil de usar, no tiene temporizador por lo que deberás calcular manualmente o con un temporizador externo el tiempo que durarás con el ionizador Airpur XJ-2000 encendido en cada habitación.  

Además, el mantenimiento es prácticamente nulo, nada de tener que cambiar filtros ni de lavarlos, simplemente tendrás de vez en cuando vaciar la bandeja para el “polvo” que el dispositivo vaya atrapando.  Así como es de efectivo para purificar el aire de polvo, también lo es para otras bacterias y neutralizar el efecto de gases nocivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 4.46 out of 5)
Loading...