Opiniones sobre Zwilling Twin Gourmet

Ventaja principal:

Con siete cuchillos que poseen un tamaño diferente, este set marca Zwilling serie Twin Gourmet se impone sobre otros productos. Cada hoja, promete una profundidad y manera de cortar distinta; esto supone una garantía sobre la precisión y a fin de cuentas, no importa el alimento que se quiera rebanar o picar, el resultado con estos cuchillos siempre será positivo y favorable.

 

Desventaja principal:

Este juego de cuchillos tiende a venir con la punta muy afilada, por lo que el usuario debe aplicar un mayor cuidado al momento de usarlos, para prevenir cualquier corte o accidente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este juego de cuchillos es considerado uno de los mejores sets del mercado, ya que ofrece una buena cantidad de piezas, que se ajustan a cada ocasión, brindando al usuario una versatilidad estupenda. Además, todos los materiales con que está fabricado este juego de cuchillos brindan una larga duración y un corte preciso al momento de cocinar.

Comprar en Amazon - Precio (€155.02)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Variedad

Este juego de cuchillos marca Zwilling ofrece a todos los interesados un set de 9 piezas, que brinda una amplia variedad y versatilidad, permitiendo al usuario tener un cuchillo especial, dependiendo de la ocasión que lo amerite.

El paquete incluye un cuchillo especial para cortar pan, un cuchillo chuletero, un tenedor de carnes, un cuchillo universal, un cuchillo cebollero, una puntilla, una chaira, una tijera de cocina y una tijera multiusos. Por lo tanto, no quedará un solo momento sin el cuchillo específico para cada tarea que se pretenda realizar en la cocina.

Adicional a esto, todos los cuchillos vienen resguardados en un bloque de madera que permite la mayor conservación de cada pieza.

Diseño y ligereza

Con su hoja de acero inoxidable, cada uno de estos cuchillos posee un diseño más clásico y sobrio. Posee tres remaches que fusionan la hoja, con su mango de plástico, y esto brinda a los usuarios un diseño favorable, que se adapta fácilmente a cualquier decoración de cocina. El bloque de madera resalta en cualquier encimera que se coloque, aportando elegancia.

Por otro lado, cada uno de estos factores, brindan una ligereza propia y necesaria en cualquier indumentaria de cocina, que permite a los usuarios cortar cualquier pieza con facilidad, sin agotar o cansar ni las manos, ni los brazos.

 

Materiales de fabricación

Este modelo de juegos de cuchillos está fabricados con materiales específicos, pensando exclusivamente en su duración y calidad.

Ya sea para cortar frutas, carne, pan o para cortar distintas cosas con la tijera multiusos, cada elemento tiene una hoja clásica, de acero inoxidable, que impide su oxidación y garantiza una larga duración.

Sin embargo, este juego de cuchillos brinda un elemento extra, como lo es su hoja endurecida al frío con la técnica Friodur, que garantiza a los usuarios un filo inigualable.

Por otro lado, el soporte en donde se pueden guardar los cuchillos está fabricado con madera natural, un material resistente que aunque es un poco complicado de limpiar, ofrece una perpetuación en el tiempo.

 

 Comprar en Amazon - Precio (€155.02)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...