El mejor juego de ropa de cama 150cm

 

¿Cuál es el mejor juego de ropa de cama 150cm del 2017?

 

Un juego de ropa de cama no sólo hará lucir bien la cama y por ende el dormitorio, sino que además te brindará grandes beneficios al descansar, obteniendo un buen nivel de transpiración para una conciliación del sueño con total frescura, así como también, una superficie suave donde reposar.

El diseño es esencial, evaluando primeramente las dimensiones de la cubierta y contrastándolas con las medidas del muelle sobre el cual se empleará, pudiendo llevar a casa un producto que se acople perfectamente. Además, es necesario verificar las tonalidades empleadas por cada fabricante, siendo recomendado la adquisición de colores neutros para brindar un toque de elegancia y equilibrio visual con los accesorios de la habitación.

El material de elaboración es un factor que no puede pasar desapercibido, pudiendo ser empleado desde textiles vegetales hasta sintéticos. Así que debes chequear la constitución y los tratamientos aplicados a dichas superficies, previendo la aparición de alergias respiratorias o cutáneas en los usuarios a causa de una incompatibilidad con la materia prima. Lo ideal siempre va a ser seleccionar un 100% de algodón para las fibras que compongan la ropa de la cama, ya que se trata de fibras cuyos componentes son hipoalergénicos.

Finalmente, tenemos el sistema de lavado. En la mayoría de los casos se trata de un procedimiento que se puede realizar en máquina o a través del método tradicional. Pero siempre debemos recordar la toma de ciertas prevenciones ante el tipo de material a asear.

Debemos evitar la utilización de detergentes que contengan lejía, es decir, componentes agresivos presentes en el cloro. Asimismo, usar ciclos de lavado con una temperatura que no exceda los 40° y los 150° al momento de planchar el textil, con el propósito de no deteriorarlo.

A continuación, dejamos un juego de ropa de cama que se encuentra en casi comparativa de compra, por su calidad y diseño.

 

 

Glam X-Treme-20

Ventaja principal:

Este modelo de ropa de cama 150 centímetros cuenta con una elaboración en 100% algodón, razón por la cual ofrece frescura, suavidad y la tranquilidad al conciliar el sueño, sin preocuparse por sufrir alguna reacción alérgica. Esto gracias a que se trata de fibras de origen vegetal.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el único punto en contra de este modelo es su precio, pero tomando en consideración su calidad y atractivo visual, el costo es tomado como una buena inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

CARACTESRITICAS  PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materia prima

El material de elaboración empleado en un juego de ropa para cama es importante, ya que de no ser el correcto podría causarnos alergias. Del mismo modo, la vida útil del producto dependerá totalmente de la calidad de dicho material textil.

En el caso específico de la casa fabricante Encama Fabrics, tenemos que ha hecho uso de fibras en 100% algodón para su modelo, un diseño incluido en su línea de juegos de ropa de cama. Ahora bien, gracias a esta fibra textil de origen vegetal, los usuarios podrán disfrutar de gran transpiración para esas noches calurosas.

Asimismo, dicha cubierta que ofrece gran suavidad al tacto, también incluye dos tratamientos esenciales en la prevención de alergias, tratándose así de protección anti ácaros e hipoalergénica. Razones para que los compradores concilien el sueño con confianza y confort.

Diseño

La marca Glam, a lo largo de su trayectoria se ha caracteriza por hacer uso de delicados diseños en sus juegos de ropa de cama, y el modelo X-Treme-20 no es la excepción. Hablamos de un producto que dispone de una elaboración en textil completamente negro con finos detalles en los orillos con tonalidad blanca.

Tiene una combinación de valores que ofrece un máximo equilibrio visual, así como también elegancia, vanguardismo y adaptabilidad a los distintos entornos de los dormitorios. En cuanto a su peso destacan apenas 1,66 gramos, siendo una ropa de cama ligera que puede manipularse y hasta almacenarse con gran facilidad.

Además, se incluye una bolsa plástica con cremallera, pudiendo de este modo guardarla e incluso resguardarse de la suciedad o el deterioro, en caso de salir de viaje.

 

Precauciones

El modelo X-Treme-20 incluido en los juegos de ropa de cama 150 centímetros elaborados por Glam requiere algunas precauciones al ser lavado debido a su constitución en algodón. Primeramente, y con el propósito de conservar el textil en perfecto estado sin disminuir la vida útil de servicio, es necesario no usar lejía.

Hablamos entonces de cualquier producto que contenga cloro en estado de oxidación +1, porque este deteriorará las fibras restándoles color. En caso tal de lavar a máquina, es prudente evitar temperaturas suaves en conjunto con cualquier tipo de ciclo corto, siendo recomendable mantener un máximo de 40° para no deformar las fibras textiles.

De igual forma, de ser necesario emplear un método de planchado, el máximo debería de girar en torno a los 150° manteniendo el equilibrio de textura de la tela.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...