La mejor lámpara de pie barata

 

¿Cuál es la mejor lámpara de pie barata del 2017?

 

Las lámparas de pie son artefactos que brindan aparte de un gran atractivo visual a determinadas áreas del hogar también una atmósfera diferente, esto debido a los distintos ángulos de proyección de la luz, pudiendo crear un ambiente desde lo más tenue hasta algo totalmente iluminado. Es por ello, que al elegir cualquier modelo de la gama destinada a las lámparas de pie, es necesario considerar algunos puntos de importancia para que la adquisición sea la idónea.

2.IKEA Holmö - Lámpara de pie con tulipa de papel

Ahora bien, si realizamos una comparativa de marcas con base a este prototipo de producto, encontrarás diseños en forma de farol, antorcha e incluso las lámparas tipo estantería, estas por mencionar algunos de los tantos modelos existentes en el mercado destinado a los aparatos de iluminación. Conjuntamente hallarás una serie de características distintivas en cuanto a su elaboración, siendo la elección de compra una decisión que dependerá de las necesidades de uso y el espacio destinado para la instalación de las mismas.

Entre los aspectos a destacar encontramos los materiales, que van a influenciar directamente en qué tan larga pueda llegar a ser la vida útil del aparato, ya que deben poseer atributos como la resistencia al calor, esto tomando en cuenta que estarán expuestos por largos períodos a la temperatura generada por la bombilla. Por su parte, el diseño interviene en la utilidad del aparato, porque de ello dependerá el alcance que tenga el radio de iluminación en el espacio a ubicar.

Al mismo tiempo, es relevante evaluar dimensiones, peso y longitud del cable de conexión, debido a que al momento de su instalación o traslado recurrente al organizar el área en donde se colocará, esta no genere ningún inconveniente a los usuarios, siendo así lo más cómoda y fácil de manipular e incluso de limpiar.

Dicho todo esto, sólo queda la recomendación de chequear la lámpara de pie IKEA Holmö, que conjuga un diseño vanguardista que se adaptable a cualquier espacio, de fácil manejo e instalación, y que también cuenta con el respaldo de una marca de renombre a nivel mundial.

 

 

IKEA Holmö

 1.IKEA Holmö - Lámpara de pie con tulipa de papel

Ventaja principal

Esta lámpara de pie cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a todo tipo de espacio, proporcionando una atmósfera relajante a los usuarios.

 

Desventaja principal

Los usuarios acotan que este modelo de lámpara de pie, no incorpora los bombillos reglamentarios para el funcionamiento inmediato de la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€13.64)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

En cuanto al diseño de este modelo de lámparas de pie además de rememorar las milenarias y conocidas lámparas de papel originadas en Asia, las mismas cuentan con una base que brinda estabilidad a la estructura y una pantalla elaborada de papel de arroz blanco. A pesar de su suma delicadeza también es resistente al calor generado por la bombilla, razón que garantiza que la cubierta no sufrirá el riesgo de quemarse. Además, este modelo cuenta con un interruptor que trabaja con un voltaje de 220 voltios, por lo que su compatibilidad es adecuada para bombillas cuya clase de energía esté calificada en A++. Es importante recordarles a los usuarios que este modelo requiere de montaje, pero es sumamente práctico e instintivo, por lo que no causará mayor complicación.

3.IKEA Holmö - Lámpara de pie con tulipa de papel

 

Versatilidad

El tamaño de este modelo de lámparas de pie IKEA Holmö cuenta con una relación altura – diámetro de 117 x 22 centímetros respectivamente, dimensiones totalmente adecuadas para su colocación en espacios amplios, ya sea en la sala o dormitorio, logrando así una ambientación que transmitirá un aire de relajación y tranquilidad a los usuarios, debido a la cálida luz que proyecta la misma. Además, su cable 2,2 centímetros de longitud permite su práctica ubicación en función a la toma de corriente, pudiéndose instalar en una mesa o directamente en el suelo, todo en cuestión del gusto y sentido de decoración que posea cada uno de los usuarios que decidan incorporar este artefacto a los espacios de sus hogares. De la misma forma, el equipo posee un peso de tan sólo 5 kilogramos, razón por la cual su manipulación de un sitio a otro será cómoda, ya que hablamos de una estructura de liviana constitución.

 

Materiales

Los materiales van a determinar la durabilidad que pueda llegar a tener una estructura, claro está tomando en cuenta el cuidado que cada uno de los usuarios disponga para los mismos. En el caso de este modelo de lámparas de pie, podemos indicar que cuenta con una materia prima de altísima de calidad, además de estar avalada por la opinión positiva de los miles de compradores que día a día adquieren el producto. En cuanto a la base de la lámpara está compuesta por hormigón, que es un compuesto de arena, cal, cemento y algo de agua, la cual se adhiere perfectamente al acero del tubo de extensión, siendo entonces una fusión altamente resistente a temperaturas elevadas, además posee una cubierta en plástico de polipropileno, material termoplástico cuya finalidad es brindar una alta estabilidad térmica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...