Opiniones sobre Dreams4Home Seoul

 

1.1 Dreams4Home Seoul

Ventaja principal:

Podrás escoger esta lámpara en tres colores diferentes: blanco, verde o morado, para aportar un toque de personalidad a ese rincón donde la coloques.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que esta lámpara de pie puede resultar endeble pero todas las lámparas de papel son así, pudiéndonos durar mucho tiempo si la cuidamos correctamente.

 

Veredicto: 9,4/10

Te gustan los diseños minimalistas y orientales y las lámparas livianas, este modelo de lámpara de pie seguro que no te dejará indiferente. Con un elegante y moderno diseño y tres bonitos colores para que puedas escoger el que más te guste, iluminará tu rincón favorito aportando una luminosidad perfecta e íntima.

Comprar en Amazon - Precio (€34.84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Con estructura de metal y cubierta de papel a modo de pantalla que evitará deslumbramientos y le aportará a la estancia un ambiente acogedor, esta lámpara de pie de diseño no solo quedará de maravilla en cualquier estancia sino que además podrás llevarla de un lugar a otro sin dificultad ya que pesa muy poco. Tiene unas dimensiones de 123 cm de largo y un diámetro de 30 cm, así que además ocupará poco espacio allá donde la desees poner. Su diseño recuerda a los ambientes orientales donde se usa el papel en casi todo, incluidas las puertas correderas, proporcionando un ambiente acogedor y relajante tanto por sus materiales como por sus dos puntos de iluminación. Al ser su pantalla de papel te aconsejamos que maximices el cuidado para protegerla de golpes o roces que pueden romperla con facilidad, especialmente a la hora de limpiarla, momento en el que aconsejamos utilizar un plumero de  manera suave sobre su superficie. Por supuesto, nunca la mojes pues se te romperá.

1.2 Dreams4Home Seoul

 

Bombillas e iluminación

Esta lámpara de pie de Dreams4Home aportará una luminosidad muy agradable gracias a que podrás poner cualquier bombilla de casquillo normal (E27), en concreto dos de ellas de la potencia que tengas prevista usar o según el grado de luminosidad que desees obtener. Ahora bien, ten en cuenta que son dos bombillas y reparte la potencia que desees obtener entre estas dos puntos de iluminación. Estas no vienen incluidas pero son muy baratas en cualquier eléctrica o superficie comercial, así que tenlo en cuenta antes de comprar esta lámpara. Cuenta, como ya hemos mencionado, con dos puntos de iluminación, uno arriba y otro abajo, para que ilumine tu estancia de manera uniforme siendo distinta al típico foco que enfoca hacia el techo.

 

Fácil encendido

Esta práctica lámpara incluye todo lo necesario para facilitar su uso al máximo y que ni tan siquiera tengas que agacharte para encenderla o apagarla. Para conseguir esto incluye un interruptor de tipo palanca con el que podrás encender tu lámpara de pie cómodamente con tu pie sin riesgos de que este se rompa ya que está diseñado para ello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.84)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...