Opiniones sobre Reality Leuchten R42082107

1-1-reality-leuchten-r42082107

Ventaja principal:

Cuenta con una eficiencia energética clase A++, gracias a la cual aun cuando la lámpara permanezca encendida por largos períodos de tiempo, tu factura de luz se verá mínimamente afectada.

 

Desventaja principal:

La lámpara hace uso de bombillas LED para su funcionamiento, sin embargo, las mismas no pueden ser reemplazadas y por ello, al quemarse o dañarse estas, la lámpara perderá su utilidad.

 

Veredicto: 8.7/10

La Reality Leuchten R42082107 es un modelo con bastante altura capaz de brindar una buena iluminación sin apenas gastar energía eléctrica. No obstante, la duración de sus bombillas es muy baja, quitándole puntos en su desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€65.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Esta lámpara tiene un diseño bastante minimalista y es que se trata de un modelo sencillo, que posee lo justo y necesario para mantenerse de pie y brindar la luz para la cual fue diseñada.

Algo que identifica a las lámparas de pie es su altura, no siendo la Reality Leuchten R42082107 la excepción a la regla. Este modelo cuenta con una altura de 180 centímetros, gracias a la que podrá iluminar una habitación fácilmente. Igualmente, su base tiene un diámetro de 30 centímetros, y es la encargada de brindarle la estabilidad que requiere para desempeñar su función.

Por otro lado, en la parte superior de la lámpara se encuentra un cristal curvo que cierra el diseño de este modelo y que, al mismo tiempo, le da un toque de modernismo y elegancia. De adquirirse esta lámpara es necesario mantenerla alejada de niños, puesto que el cristal sobresale de la base de metal y si el producto llegara a caer, podría romperse con facilidad.

1-2-reality-leuchten-r42082107

 

Material y color

Buscando la durabilidad de esta lámpara de pie, la marca Reality Leuchten fabricó su modelo R42082107 con una estructura de metal, estando tanto su base como su cuerpo y cabezal fabricados en metal. Así mismo, el metal se encuentra recubierto por un color níquel que lejos de ser brillante, le da un tono mate.

Es gracias a este color que la lámpara podrá compaginar con casi cualquier combinación de colores o estilos que tengas en casa. Otro de los aspectos favorecedores de este modelo es que su cuerpo es bastante fino, no requiriendo de mucho espacio para ser instalada. No obstante, el cable utilizado para conectarlo a una fuente de energía es bastante corto, de acuerdo a los clientes, y por ello se hará necesario el uso de una extensión o la ubicación de la lámpara cerca de un tomacorriente.

Otro de los materiales que destacan en esta lámpara de pie es el cristal que se encuentra en la cúpula de la misma y el cual complementa el diseño moderno de ésta.

 

Eficiencia energética

Dado que se trata de una lámpara que pasará varias horas al día encendida, el nivel de energía eléctrica que consume podría ser un tema de preocupación, sin embargo, este no es el caso de la Reality Leuchten R42082107.

Su sistema de iluminación está estructurado por bombillas LED, las cuales están diseñadas para ahorrar energía en todo momento, siendo esta la razón por la que estas bombillas siempre se encuentran en la escala A (A++, A+, A) en los niveles de clasificación de eficiencia energética.

Entonces, no es de extrañar que este modelo de Reality Leuchten cuente con un certificado de eficiencia energética clase A++, motivo por el que aun cuando pase todo el día encendida en tu sala, tu factura de luz no se verá afectada para tu felicidad y la de tu bolsillo.

No obstante, hay que tener en cuenta que cuando una bombilla LED se daña o quema, es imposible reemplazarla, de acuerdo a los usuarios, siendo este el aspecto más negativo de esta lámpara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...