Opiniones sobre Reality Leuchten R4496-07

1. Reality Leuchten R4496-07

Ventaja principal:

En contra de lo que se podría llegar a pensar, con el modelo de lámpara de pie Reality Leuchten R4496-07, tenemos un producto cuya principal ventaja no radica en lo bonito de su diseño sino más bien en su sistema de encendido y apagado 100% táctil mediante suaves toques en el cuerpo principal del producto.

 

Desventaja principal:

En cuestiones vinculadas al uso y función del producto no encontramos en la web comentarios negativos en el presente modelo de lámpara de pie; de todas formas algunos usuarios parecen tener problemas para dar con los repuestos de  las bombillas a pesar de que otros comentan que pueden ser adquiridos en cualquier ferretería.

 

Veredicto: 9.6/10

A modo de veredicto podemos establecer que la lámpara de pie Reality Leuchten R4496-07 es un producto perfecto para todos aquellos usuarios que busquen añadir un toque elegante a su salón por un precio alucinante. Es un artículo de fácil montaje, cómoda de utilizar gracias a su sistema de encendido y apagado y, encima de todo, parece un producto muchísimo más caro de lo que realmente es.

Comprar en Amazon - Precio (€37.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El aspecto más importante al momento de comprar la mejor lámpara de pie del mercado es, claro está, las características de diseño del producto. Es para nosotros muy importante (o más bien vital) llevar a casa el artículo que se convierta en un complemento perfecto y no un producto que desentone con nuestra decoración.

El modelo que analizamos en esta entrada es un producto especialmente pensado para todas aquellas personas que gusten de un estilo ultra moderno con tendencias minimalistas o incluso algo más cálido como un interior de estilo nórdico. Las líneas simples en el presente producto dan testimonio de la elegancia y sofisticación de su diseño.

Las dimensiones generales del producto son unos 22.8 cm de diámetro en su base y 135 cm de altura total del elemento.

2. Reality Leuchten R4496-07

 

Materiales

Hablamos en el punto anterior que, el modelo de lámpara de pie Reality Leuchten R4496-07, es un artículo que destaca por su estilo elegante y minimalista; pero, para lograr este efecto, tenemos en el presente producto toda una selección de materiales de gran calidad que queremos detallar a continuación.

Por ejemplo la pantalla en color blanco presente en este producto está fabricada enteramente en vidrio, así mismo el cuerpo principal del artículo está fabricado en metal y pintado en su color natural.

 

Bombillas y encendido

Antes de terminar el análisis del producto, queremos resaltar dos cualidades especiales que hacen al modelo Reality Leuchten R4496-07 merecedora a su puesto entre las mejores lámparas de pie del mercado.

Tenemos por un lado que el presente artículo funciona en base a  bombillas de halógeno las cuales vinculadas a un sistema de encendido táctil aportan luminosidad a 3 intensidades distintas. Esta opción resulta ideal para adecuar el ambiente a las distintas necesidades creando luces tenues y más fuertes cuando es requerido. Podrás observar rápidamente que el sistema táctil de regulación de intensidad funciona mediante suaves toques a la barra principal de la lámpara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...