Opiniones sobre Trio R43292907 Reality

Trio R43292907 Reality

Ventaja principal:

Posee una lámpara de lectura, así que si tan solo deseas usarla como luz de lectura o labores podrás hacerlo de manera independiente, además también esta luz es regulable en intensidad.

 

Desventaja principal:

Requiere de montaje antes de su uso, pero este resulta sencillo según comentan la mayoría de usuarios, por lo que podrás disfrutarla en muy poco tiempo tras su compra.

 

Veredicto: 9.6/10

Bonita y práctica, esta lámpara de pie te permitirá poder regular la intensidad de la luz siempre que lo desees pudiendo relajarte con una luz tenue o ver perfectamente durante la lectura o mientras trabajas. Una lámpara de pie que sin duda cumplirá con tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€55.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Esta lámpara de pie tiene un diseño elegante a la par que práctico, gracias a su estructura en metal acabado en color níquel mate que le da ese toque especial a tu salón o despacho. Además, su brazo orientable tipo flexo hará que puedas leer, coser, escribir o cualquier otra tarea que requiera de un foco de luz directo de manera cómoda y sin dañar tu vista. Sus bombillas halógena incluidas son de tono cálido, lo que añadirá confortabilidad a la habitación donde la coloques ofreciendo relax a la par que una buena iluminación. Tendrás dos lámparas en una a un precio bastante económico.

 

Potencia

La lámpara de pie R43292907 Reality de Trio Leuchten viene dotada con una potencia de 230 W, que repartidos en sus dos bombillas halógenas incluidas alumbrarán cualquier ambiente de manera eficiente aportando a tu hogar la iluminación que necesitas en cada momento. Además, esta potencia se puede regular a tu gusto como veremos más adelante

2Trio R43292907 Reality

 

Lámpara de lectura

Este modelo resulta muy práctico ya que tenemos  dos lámparas en una como ya te hemos contado, gracias a la lámpara de lectura con brazo flexible que trae incorporada. No solo podrás iluminar la estancia con su lámpara principal superior sino que además podrás escoger un foco de luz allá donde te haga falta, pudiendo controlar tanto el lugar donde lo necesites gracias a que podrás moverla así como el nivel de iluminación gracias a su regulador.

 

Dimensiones y materiales

Esta lámpara está fabricada en metal con un acabado en níquel mate y pesando todo el conjunto tan solo 6 kilos, da sensación de robustez a la vez que gracias a su ligereza será sencillo transportarla allá donde la necesites.  Tanto su pie, circular, como su tulipa están fabricados en el mismo material metálico y ambos tienen unas dimensiones de 25 y 25,4 centímetros de diámetro respectivamente lo que hará que tu lámpara sea estable. Con sus 1,80 metros de altura asegurará que su iluminación sea totalmente pareja e igualada, aunque si lo prefieres, también puedes escoger ajustarlo  entre distintas alturas para que esta quede totalmente personalizada a tus necesidades en todo momento.

 

Ajuste de intensidad

Como hemos comentado anteriormente, ambas luces se pueden ajustar en intensidad a través de los dos reguladores que incluye, pudiendo escoger el nivel de iluminación siempre que lo desees, escogiendo niveles máximos cuando requerimos de mucha luz y bajándolo cuando, por ejemplo, queremos relajarnos tras la cena viendo la tele. Y si te gusta leer de noche también puedes regular su lámpara de lectura de modo que leas tu libro favorito sin dificultad para tu vista pero sin deslumbrarte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...