Opiniones sobre Daffodil LEC250

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-daffodil-lec250

Ventaja principal

Para resaltar una de las principales ventajas de esta lámpara LED, podemos mencionar que cuenta con un diseño plegable y ajustable. Esto quiere decir que puedes ajustar la lámpara de acuerdo al uso que les estés dando y al trabajo que vayas a realizar.

 

Desventaja principal

Para algunos usuarios es un detalle importante que puede ser considerado desventaja, el hecho de no poder ajustar la lámpara hacia la derecha o la izquierda, solo podrás movilizarla hacia arriba o hacia abajo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto tiene una gran relación calidad precio. Muchos de sus usuarios manifiestan los complacidos que están de haber adquirido esta lámpara, pues su diseño y funcionamiento son realmente increíbles.

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de lámparas LED ha sido diseñada para que la puedas ubicar cómodamente sobre tu escritorio y así disfrutar de su luminosidad mientras realizas diferentes trabajos.

Su diseño es bastante moderno y muy elegante. Muchos clientes han quedado impresionados al percibir los detalles que hacen de esta lámpara un modelo muy llamativo y altamente decorativo en cualquier superficie donde decidas ubicarla.

Cuenta también con un diseño plegable para que la puedas guardar de una manera muy sencilla, incluso si vives en un lugar de espacios muy reducidos. Además, esta lámpara puede ser ajustada de acuerdo a la altura que desees. De manera muy práctica la puedas mover hacia arriba o hacia abajo para conseguir la iluminación que necesitas en cada una de las tareas y trabajos que desarrollas en tu escritorio.

2-daffodil-lec250

 

Ajustes

Una lámpara que se usa sobre una mesa de trabajo o un escritorio, debe contar con funciones que le permitan al usuario conseguir la intensidad y funcionalidad que necesita, de acuerdo a su tarea a realizar o la hora del día o la noche en la que la desarrolle.

Puedes ajustar la intensidad de la luz de acuerdo a lo que requieres en cada ocasión. Podrás hacer uso de una luz muy intensa o un poco más tenue si lo consideras importante. Para ello, cuentas con 7 niveles de luminosidad.

Tanto el encendido como la regulación de esta lámpara LED Daffodil LEC250 cuentan con sensores para hagas sus ajustes de manera táctil. Este tipo de interruptor y regulador le brindan mayor estilo y elegancia a este modelo de lámpara LED.

 

Eficiencia y ahorro

Cuenta con 21 bombillas LED que facilitan el trabajo de esta lámpara y le brindan un brillo e intensidad que seguramente se convertirán en tu gran apoyo al momento de cumplir con ciertas obligaciones tanto del trabajo como de la escuela o la universidad.

Este modelo es bastante potente, lo que permite una alta eficiencia en su trabajo de iluminación con una luz precisa y directa.

Además, cabe resaltar que por tratarse de bombillas LED, consigues un gran ahorro tanto en lo energético como en lo económico. Esto realmente sería un aporte interesante para que las facturas del servicio de energía eléctrica no tengas recargas excesivas por el uso de esta lámpara LED. Vale destacar, que el ambiente estarán agradecidos con el bajo consumo de este modelo de lámpara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)