Opiniones sobre Tao Tronic Elune TT-DL05

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Cuenta con una excelente potencia de gama media –alta, la cual aparte de brindar hasta el ajuste a 7 niveles de brillo, también ofrece un bajo consumo eléctrico.

 

Desventaja principal:

En contraposición con otros equipos, este no posee puerto USB. Razón por la cual se minimizan las opciones de alimentación de energía, esto según la opinión de los usuarios.

 

Veredicto: 9.2/10

Lámpara Led de gama media – alta cuya estructura está conformada por hierro recubierto de silicona, materiales que denotan resistencia y elegancia, gracias a la tonalidad negro opaco de la cubierta. Sus medidas y peso ofrecen una gran adaptabilidad a los espacios, así como también una excelente manipulación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Elegir una lámpara parece tarea fácil, pero en realidad se requiere de la verificación de algunas características principales para garantizar el buen funcionamiento de la misma, hablamos entonces en esta oportunidad de la fuerza de trabajo con la que ha sido provisto dicho dispositivo.

En el caso específico de las lámparas LED creadas por Tao Tronic, podemos encontrar en su modelo Elune TT-DL05 una excelente potencia de gama media – alta dispuesta en un rango máximo de 9 vatios. Con dicha potencia el equipo será capaz de generar un total de 450 lúmenes, logrando hasta un 75% de ahorro energético en contraste con los equipos convencionales.

Además, es importante indicar que la luz irradiada por la lámpara aparte de tener un bajo consumo, también es libre de los perjudiciales y tan comunes rayos ultravioleta.

 

Ajuste

Elune TT-DL05 es un modelo de lámparas LED que llega al mercado de la mano del líder en artefactos de iluminación Tao Tronic. El equipo cuenta con un cuello en goma flexible de aproximadamente 40 centímetros, el cual puede ser ajustado a diferentes ángulos y direcciones de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Esta característica es muy importante, ya que se podrá proyectar la luz hacia donde se necesite de forma rápida, práctica y sin deteriorar el equipo, puesto que está provisto por un mecanismo conjuntamente con materiales aptos para ser manipulados en el cumplimiento de esta función.

En cuanto a la intensidad del brillo también puede ser controlada a 7 rangos distintos, siendo posible mediante una pantalla táctil de uso intuitivo, obteniendo así luz natural sin movimientos ideal para los estudiantes.

 

Diseño

Las lámparas LED Tao Tronic modelo Elune TT-DL05 cuentan con una estructura de 16 x 22 x 30 centímetros y un peso de tan sólo 853 gramos, por lo que hablamos de una estructura ligera, de fácil manipulación y colocación en los distintos espacios de la habitación o salón de estudio.

Estéticamente estamos en presencia de un equipo elegante, estilizado y que armonizará totalmente al ser ubicado en los distintos espacios, debido a que cuenta con cuello de cisne estipulado en un aproximado de 40 centímetros y una base establecida en 13 x 19 centímetros de forma rectangular. Es importante comentarle a los compradores que toda la armazón está conformada en hierro y a su vez recubierto por silicona en tono negro opaco, por lo que se estimas que su vida útil sea larga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...