La mejor lavadora carga superior barata

 

¿Cuál es la mejor lavadora de carga superior barata del 2017?

 

Cuando tenemos problemas de espalda y nos cuesta utilizar una lavadora de carga frontal o bien lo que nos falta es espacio donde poner una de estas, las lavadoras de carga superior se convierten en indispensables para facilitarnos la tarea de lavar la ropa de la manera más cómoda posible. Como en el mercado podemos encontrar demasiados modelos de lavadoras de este tipo, queremos facilitarte la tarea de escoger una explicándote algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar una de ellas.

1.2 Indesit ITWA 51052 W (EU)

Lo primero que debes tener presente dentro de tu comparativa es la capacidad de carga de la misma. Esto depende de las personas que viváis en tu hogar. Si sois una o dos personas, con una de 5 kilos tendréis más que suficiente, en cambio, a partir de tres personas se hace necesario que vayas aumentando los kilos de capacidad para que no tengas que pasar el día poniendo lavadoras y puedas lavar toda la ropa de una sola vez.

También importantes son los ciclos de lavado que vengan pre programados en tu lavadora. No importa tanto que tenga muchos programas de lavado como que estos sean eficientes y te permitan lavar desde ropa delicada hasta todo tipo de prendas sin problemas. Además debe permitirte poder escoger la temperatura de lavado, excluir el centrifugado si es necesario o escoger un lavado a media carga si te urge lavar tu ropa y aun no has llenado la lavadora. Y no olvides que te dé la posibilidad de ciclo económico o rápido, uno de los que más usarás.

Y para terminar, busca lavadoras de carga superior con una eficiencia energética A o superior para que el gasto de energía y agua que hagas en cada ciclo de lavado sea el mínimo posible. Y no solo tengas en cuenta la eficiencia energética general sino también la eficiencia del centrifugado, pues es donde más energía va a consumir. Busca que esta eficiencia sea lo más alta posible. A la larga no solo ahorrarás en electricidad y agua, sino que además el medio ambiente te lo agradecerá.

 

 

Indesit ITWA 51052 W (EU)

 

1.1 Indesit ITWA 51052 W (EU)

Ventaja principal:

Cuenta con hasta 18 programas de lavado, incluido el rápido y el económico, por lo que podrás lavar todas tus prendas en ella, incluso las más delicadas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que sus instrucciones de uso son escasas y de baja calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€226.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y capacidad

Con unas dimensiones de 40 x 60 x 90 cm esta lavadora de carga superior resulta perfecta si estás escaso de espacio en tu hogar ya que te ocupará mucho menos sitio que una de carga frontal. Y en cuanto a capacidad, esta cuenta con una capacidad de hasta 5 kilos de ropa. Si sois varios en casa es posible que esta se te quede pequeña pero será perfecta para lavar la ropa de hasta dos personas sin ningún problema.

1.2 Indesit ITWA 51052 W (EU)

Centrifugado

Cuando sacas la ropa de tu lavadora lo ideal es que salga lo más seca posible. Es por esto que buscar un modelo con una buena capacidad de centrifugado es importante. Este modelo cuenta con un centrifugado de 1000 rpm, con el que podrás sacar tu ropa debidamente escurrida para que seque en menos tiempo. Un centrifugado justo para ofrecer un buen resultado sin que la ropa salga excesivamente arrugada.

 

Ciclos y programas

Si no te gusta lavar nada a mano y quieres lavar toda tu ropa en la lavadora, esta es una de las lavadoras de carga superior más completa para ello gracias a sus 18 programas de lavado, con los que podrás lavar todos los tejidos de tu hogar, desde los más delicados hasta los más rígidos con unos buenos resultados, pudiendo elegir en todo momento la temperatura y el tipo de ciclo que necesitamos. Y por supuesto, cuenta con un ciclo de lavado económico y con el ciclo de lavado rápido para lavar en poco tiempo aquellas prendas que no necesiten de largos ciclos ahorrando agua, electricidad y tiempo. Y como no, podrás sacarle el máximo provecho con su programa de lavado a media carga.

 

Eficiencia energética

Si quieres ahorrar en tu factura de la luz, con este modelo de Indesit lo conseguirás en poco tiempo, ya que cuenta con una eficiencia energética A++ que conseguirá ahorrar energía en cada ciclo de lavado de modo que nunca gastes de más obteniendo los mejor resultados En cuanto al gasto de agua, este modelo tiene un consumo estimado de unos 7.400 litros por año.

 

Comprar en Amazon - Precio (€226.18)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...