Opiniones sobre Electrolux Ewt1276eow

1.Electrolux Ewt1276eow

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que resultan ser de mayor agrado entre los usuarios de la lavadora de carga superior EWT1276EOW de Electrolux es el nivel y tipo de seguridad con la que éstas cuentan al evitar que los niños manejen el equipo sin supervisión.

 

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta si se desea adquirir la lavadora de carga superior EWT1276EOW de Electrolux es que ésta posee un peso de 50 kilogramos por lo que se deben tomar las medidas necesarias para su traslado.

 

Veredicto: 9.2/10

Una lavadora en casa siempre será una de las necesidades más básicas para poder asear la ropa con comodidad y sin la necesidad de pagar extra por lo que las especificaciones de la EWT1276EOW de Electrolux pueden convertirla en un modelo útil para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€404.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Las lavadoras son electrodomésticos utilizados para asear la ropa de una manera más directa y profunda. Constan de un tambor que se llena con agua y detergente el cual tiene en su interior una serie de aspas que, gracias a la rotación de éstas, logran limpiar a profundidad casi cualquier tipo de prenda. Sin embargo, debido al tipo de acciones que realiza este equipo, es necesario que cuente con los niveles y tipo de seguridad necesarios que impidan que los más pequeños de la casa tengan acceso a sus funciones con la finalidad de evitar accidentes.

De forma que no tengas que preocuparte por esto, queremos que sepas que la lavadora de carga superior EWT1276EOW de Electrolux cuenta con un bloqueo especial para activarlo mientras no se utiliza de forma que se evite que los niños puedan encenderla de forma accidental pudiendo así lastimarse o lastimar a otros.

2.Electrolux Ewt1276eow

Capacidad

Como siguiente aspecto de importancia debemos mencionar el hecho de que, debido a que son utilizadas para el aseo de ropa, las familias con numerosos integrantes requieren conocer a fondo el nivel de capacidad del modelo de su interés para poder determinar si resultará práctico el adquirirla ya que, conociendo este detalle, se puede percibir cuánta cantidad de ropa se puede lavar a la vez.

Con la finalidad de ofrecerte la mayor información posible para que puedas adquirir el modelo indicado para ti y tu familia, queremos que sepas que la lavadora de carga superior EWT1276EOW de Electrolux cuenta con un tambor de 7 litros de capacidad, lo cual es realmente bastante en comparación con otros modelos del mercado. Así que, sin importar si tienes muchos hijos o vives con muchas personas, la gran capacidad esta lavadora puede ser digna de comportarse a la altura de tus requerimientos.

 

Programable

El hecho de que a veces puede fallar la luz o el agua, puede resultar ser de gran molestia para las personas que necesitan lavar su ropa. Sobre todo si alguno de estos servicios falla durante la noche y ya tenías la carga de ropa puesta.

Por lo que, teniendo este tipo de inconvenientes en cuenta y con la finalidad de facilitarte el trabajo y maximizar la autonomía del equipo, la lavadora de carga superior EWT1276EOW de Electrolux cuenta con una función especial para programar el funcionamiento del equipo en el momento que tú determines, de esta manera podrás despreocuparte por si se va la luz y necesitas tu ropa lista por la mañana al programarla para iniciar el lavado durante la noche. Por otro lado, también puede resultar útil si no quieres molestar a tus vecinos con el ruido del equipo al programarla para lavar por la tarde.

 

Comprar en Amazon - Precio (€404.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...