Opiniones sobre Hoover Odyt 6102 D3

1.Hoover Odyt 6102 D3

 

Ventaja principal:

Una de las cualidades más apreciadas de la lavadora de carga superior Otsein ODYT 6102 D3 de Hoover es el hecho de que ésta cuenta con un tambor de 6 kilogramos de peso por lo que te permitirá lavar cargas de ropa completas con rapidez.

 

Desventaja principal:

Tenemos como desventaja principal que a pesar de sus compactas dimensiones, esta máquina tiene un peso de 50 kilogramos por lo que puede ser difícil de trasladar.

 

Veredicto: 8,9/10

Siendo un equipo compacto y de buen desempeño, la lavadora de carga superior Otsein ODYT 6102 D3 de Hoover puede ser el aliado perfecto para mantener impecables todas tus prendas de vestir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La lavadoras de carga superior no son más que lavadoras comunes en las cuales su entrada al tambor se halla en la tapa superior. Gracias a este diseño, este tipo de lavadoras son ideales para ubicar en lugares reducidos debido a que la mayoría presenta dimensiones compactas. Asimismo, también son las preferidas para las personas mayores o con problemas de espalda ya que no requieren que éstas se agachen para poder sacar las prendas de ropa.

El modelo de lavadora de carga superior Otsein ODYT 6102 D3 de Hoover destaca por contar con un espacioso tambor de 6 kilos de capacidad, lo que te permitirá lavar varias prendas de ropa a la vez. Si no son demasiadas personas en tu casa, incluso podrías asear toda la ropa de una sola lavada. De esta manera estarás ahorrando tiempo, energía y recursos.

2.Hoover Odyt 6102 D3

Funciones

Las lavadoras modernas cuentan con un sinfín de funciones para poder llevar a cabo ciclos de lavado especiales. Pueden estar enfocados en las duraciones de los ciclos, el tipo de tela de las prendas, el gasto de agua y energía e incluso la rapidez del centrifugado. Todo esto pensado para que puedas introducir en ellas cualquier tipo de prenda sin importar el material y lavarlas con total seguridad.

La lavadora de carga superior Otsein ODYT 6102 D3 de Hoover te permite activar un temporizador para que ésta comience a trabajar incluso 23 horas después. De esta forma podrás irte al trabajo y dejarla funcionando sin problemas. Posee una función de lavado en frío ideal para prendas difíciles tales como la mezclilla o el cuero además de programas de ciclo veloz (29 – 44 minutos) para prendas que no estén demasiado sucias. Además, para no dejar de lado las telas delicadas, esta lavadora también cuenta con la función de prendas de lana. Gracias a esto, podrás asear cualquier tipo de ropa que tengas sin problemas.

 

Pantalla y certificaciones

Debido a las múltiples funciones que son capaces de ofrecerte las lavadoras modernas, resulta imperante que éstas cuenten con certificaciones de consumo energético. En la mayoría de países, el costo de los servicios de luz y agua puede llegar a ser muy alto por lo que el contar con equipos que ahorren lo más posible es una ventaja muy apreciada por los usuarios.

Teniendo en cuenta lo mencionado, la lavadora de carga superior Otsein ODYT 6102 D3 de Hoover cuenta con una certificación de consumo energético de clase A +++, por lo que puede funcionar consumiendo el mínimo de energía y realizando el máximo desempeño con este consumo. Además, también permite el ahorro de agua para que no te consigas con facturas de gasto demasiado altas. Y si eres un poco más quisquilloso, esta lavadora también integra una práctica pantalla LCD que te permitirá visualizar el tiempo de lavado y la función activada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...