Opiniones sobre Indesit ITW D 61252 W

1.Indesit ITW D 61252 W

Ventaja principal:

Como producto Indesit, esta lavadora cuenta con una excelente resistencia y una capacidad de lavado altamente considerada por los usuarios, ya que evita las averías  y los problemas.

 

Desventaja principal

El sistema de control, aunque resulta muy completo puede resultar complejo hasta que se aprende lo básico de su funcionamiento. No obstante la información del panel es muy práctica para orientarte durante el proceso

 

Veredicto: 9.7/10

De una marca reconocida como Indesit encontramos el modelo de carga superior ITW D 61252 W, con una alta capacidad de lavado y un consumo ajustado de energía, para poder mantener tu ropa perfecta y cuidada a un coste ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€281.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas y control

El sistema de control del modelo Indesit ITW D 61252 W se centra en una rueda principal donde podemos elegir los diferentes programas y sus variaciones. Algo que puede resultar complicado de gestionar al principio pero que no requiere de mucho tiempo para conocer los programas que más puedas necesitar. Entre esta oferta de programas encontramos algunos especializados como los programas para seda y prendas delicadas, un programa específico para el lavado de vaqueros, o un programa rápido con el que poder lavar aquellas prendas que no tengan una especial necesidad de lavado o estén poco sucias, ahorrando más agua y energía. En total el producto dispone de hasta 18 programas diferentes fácilmente seleccionables. Además del mando mencionado podemos regular otros aspectos de la limpieza como el grado del centrifugado o la exclusión del mismo de manera que cualquier programa es configurable hasta el extremo.

2.Indesit ITW D 61252 W

 

Capacidad y medidas

Para que no tengas problemas a la hora de reemplazar tu vieja lavadora de carga superior o bien el poder encastrar o instalar la misma de forma sencilla, la lavadora Indesit ITW D 61252 W se ajusta a las dimensiones tradicionales del producto, con un ancho de 40 centímetros, 60 centímetros de largo y un alto de 90 centímetros con cuba elevada para facilitar el acceso a su interior. Esta cuba cuenta con una capacidad nominal de 42 litros, en la que podemos disponer todo tipo de prendas sobre todo gracias a su bisagra de amplio alcance que te ayuda a poder manejar las mismas y poder meterlas y sacarlas sin enganchones ni atascos, frente a los problemas que generan otras lavadoras de carga superior respecto del acceso. En cualquier caso la capacidad nominal del producto es de 6 litros de capacidad, dentro de los estándares habituales, siendo adecuado para familias de hasta 4 miembros.

 

Consumo de agua y energía

Dentro del compromiso medioambiental que tiene Indesit, este producto cuenta con una elevada calificación en lo que a consumo de agua y energía se refiere. En concreto el producto dispone de una calificación energética A++. Un nivel de eficiencia con una reducción del gasto en torno al 20% sobre la media del mercado, contando con un consumo anual de 173 kilovatios en condiciones de funcionamiento de estudio. Respecto del consumo de agua la cantidad total utilizada en estos lavados es de algo menos de 9.000 litros de agua al año, con un gasto ajustado en ambos parámetros. Para optimizar más este funcionamiento la lavadora dispone de un sistema de lavado ECO con el que reducir el consumo. Algo a lo que contribuye también el programa rápido  y el programa de media carga que ya hemos mencionado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€281.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...