Opiniones sobre Whirlpool Awe 9663

1

Ventaja principal:

La principal ventaja de la Whirlpool Awe 9663 radica en la excelente combinación de prestaciones de alta tecnología y un bajo consumo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan ningún inconveniente en el uso de esta lavadora.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Awe 9663 de Whirlpool es una excelente lavadora de carga superior que ofrece una buena calidad de lavado, con máximo cuidado de la ropa y un mínimo consumo energético.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

La Whirlpool Awe 9663 cuenta con un tambor de 42 L de capacidad que te permite cargar hasta 6.5 Kg de ropa en el mismo espacio, por lo que podrás, fácil y cómodamente, hacer la colada de toda una familia de tamaño medio, 3-4 personas. Esta lavadora de carga superior, sin agitador, cuenta con un diseño independiente, y viene en color blanco, fácilmente combinable con el resto de tus electrodomésticos.

Posee un tamaño compacto de 40 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 90 cm de altura, lo que te permite ubicarla con facilidad en cualquier espacio. La cuba está elaborada en Polipropileno, material que presenta gran resistencia a diversos solventes químicos y muy buena resistencia a la fatiga, asegurando su durabilidad.

2

Eficiencia energética

El modelo Awe 9663 de Whirlpool cuenta con una eficiencia energética de clasificación A+++, con una eficacia de lavado tipo A y un rendimiento de centrifugado tipo B, lo que te asegura excelentes resultados y mayor ahorro en el consumo de agua y luz.

Trabaja con una potencia de 2100 W y se estima que consume anualmente 164 KWh de energía y 9200 L de agua. Tiene una velocidad máxima de centrifugado de 1.200 rpm que deja la ropa con un 53% de humedad residual, por lo que tardará menos en secarse, haciéndote la colada más sencilla.

 

Ciclos y programas

Esta lavadora cuenta con 14 diferentes programas de lavado, específicos según el tipo de tejido y el color de la tela. Gracias a la tecnología 6th Sense Colors, el ciclo se ajusta de manera automática, a través de sensores inteligentes, para mantener tu ropa brillante por más tiempo. La opción Colors 15 te permite lavar tu ropa de color a baja temperatura, con los mismos resultados que a 40 ºC, lo que te garantiza ahorro de energía y perfecto cuidado de tu ropa.

Los programas son fácilmente seleccionables en un panel de mando grande e intuitivo, con pantalla incorporada, donde podrás visualizar en detalle toda la información de la programación seleccionada, así como también el estado del lavado y el tiempo restante de funcionamiento. Puedes optar por seleccionar la temperatura del lavado entre 15 y 95°C, el nivel de suciedad, parado con cuba llena o diferir el fin del programa hasta por 23 horas.

Igualmente cuentas con opciones de prelavado, extra-aclarado o lavado rápido, según tu necesidad. Dispone de indicadores para exceso de detergente o tapa abierta, así como indicación de posibles fallos como sin suficiente entrada de agua o mal funcionamiento de un componente eléctrico. Para evitar el uso accidental de los botones cuenta con una opción de bloqueo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 4.48 out of 5)
Loading...