Opiniones sobre Beko EV5100+Y

1.1 Beko EV5100+Y

Ventaja principal:

Cuenta con una capacidad de 5 kilogramos, que te garantiza lavar una gran cantidad de ropa mientras concentras tu tiempo en la atención a otras tareas cotidiana como jugar con tus hijos o bien realizar otra labor de tu requerimiento.

 

Desventaja principal:

Puedes desperdiciar mucha agua en un sólo ciclo y la eficiencia energética es baja comparado con otros modelos por lo que el gasto eléctrico será un poco mayor, esto depende del tiempo que la uses y no le resta sus beneficios como tal.

 

Veredicto: 9.9/10

Posee el funcionamiento spin speed que ayudará a que tu ropa salga casi seca sin necesidad de usar una secadora, un control automático de carga y un tiempo de ciclo de hasta 135 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€204.52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia y funciones

Debes saber que esta máquina es una de las lavadoras que viene en color blanco con un material de bañera hecho en plástico y el tambor de acero inoxidable, por lo que te será fácil mantenerla limpia, prolongando su vida útil y reduciendo la frecuencia de aparición de problemas mecánicos comunes.

Posee entrada para agua fría y caliente, manguera de desagüe, cable de alimentación de 1.5 metros, dispensador de cajón, puerta con ángulo de apertura de 180º, panel de control con botones giratorios y pies de nivelación, partes que te proporcionarán un lavado cómodo.

Su función spin speed hace la mitad del trabajo de secado, por lo que tu ropa estará lista para su posterior planchado y guardado en pocos minutos, sin tener que preocuparte por exprimir a mano o de hacer gastos extras en secadoras.

1.2 Beko EV5100+Y

 

Capacidad y seguridad

Sus dimensiones de 41.5 X 60 X 84 cm., junto a su peso neto de 55 kilogramos, brindarán un manejo cómodo, con estabilidad mecánica y facilidad para transportar, instalar y almacenar en el espacio que más te convenga a la hora de lavar, contribuyendo a simplificar tu vida diaria.

Tiene una velocidad de giro mínima de 600 revoluciones por minuto que puede alcanzar hasta 1000 revoluciones, y puede cargar hasta 5 kilogramos de ropa, dándote la velocidad y la capacidad ideal para que la ropa usada en la semana la laves en un solo día y de forma rápida.

Protege al usuario de manera eficiente ya que se detiene inmediatamente al levantar la puerta, debido a su mecanismo de freno eléctrico integrado con un interruptor de seguridad, que impide la conexión automática de la máquina y que se podrá activar cada vez que quieras descansar o detenerte.

 

Programas y ventajas

Seleccione el programa más adecuado para el tipo, la cantidad y el grado de suciedad de sus prendas, como lo son: algodón, tejidos sintéticos, tejidos de lana, prelavado-algodón, algodón económico, delicado, lavado manual, lavado mínimo, enjuagar y centrifugado-bomba.

Si vives en un espacio reducido como un apartamento, condominio, o simplemente en espacios donde la ropa tarda mucho en secarse, esta compacta y ligera lavadora es la ideal para facilitar este trabajo, bien si eres estudiante, trabajador o ama de casa, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

Su eficiencia de energía se ubica en A+, por lo que si administras bien los ciclos programando tu lavado en pocas ejecuciones, vas a contribuir con la economía energética y ahorrar el doble de agua ocasionando así el mínimo impacto al medio ambiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€204.52)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...