Opiniones sobre Hisense XQG55

1.1 Hisense XQG55 – HE 1014

Ventaja principal

Lo mejor que posee esta lavadora son sus múltiples funciones y opciones que te facilitarán el proceso de lavado, puesto que incluye control automático de carga, 8 programas de lavado, indicador del tiempo restante para que finalice el ciclo de lavado, un sistema de control de espuma e incluso una pantalla LED para visualizar distintos aspectos.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra son sus dimensiones, puesto que posee un peso de nada más y nada menos que 60 kilogramos, cosa que la hacen extremadamente pesada y difícil de transportar para cualquiera.

 

Veredicto: 8.5/10

La Hisense XQG55 – HE 1014 es un modelo que cumplirá con todas las expectativas del usuario puesto que incluye diversas funcionalidades de utilidad, poseyendo incluso el certificado de eficiencia energética clase A+, sin embargo, se recomienda tomar en consideración su peso a la hora de pensar en su adquisición.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad de carga

 

Uno de los puntos a los que mayor atención se debe prestar al adquirir la mejor lavadora es su capacidad de carga, puesto que ello puede simbolizar tanto una ventaja como una desventaja. Si tu familia es numerosa, entonces los 5,5 kilogramos de capacidad de la Hisense XQG55 – HE 1014 podría no ser suficiente a causa de la gran cantidad de ropa que seguro debes lavar, sin embargo, si vives solo o con tu pareja, entonces 5,5 kilogramos son más que suficientes.

Lo mejor de este modelo es que posee la función de control automático de carga, la cual ajusta automáticamente cosas como la cantidad de agua que requerirá el lavado, así como la distribución de las prendas, de acuerdo a la cantidad que introduzcas.

Por otro lado, cabe mencionar que posee una puerta de entrada con un ángulo de 160°, y a través de esta podrás introducir la ropa, así pues, también mencionar que se carga por el frente, y no por encima. De igual forma, si es de tu interés, el tambor es de acero inoxidable lo que garantiza su durabilidad.

 

1.2 Hisense XQG55 – HE 1014

Centrifugado

 

Si bien la capacidad de carga es fundamental, para algunos usuarios también lo es el centrifugado, puesto que en función de ello la ropa saldrá más húmeda o más seca, evitando la larga exposición al sol de la misma, el uso de secadoras o el tiempo de espera mientras la prenda se seca por sí misma.

Hay que resaltar que la Hisense XQG55 – HE 1014  cuenta con un centrifugado a máxima potencia de hasta 1000 rpm, y el cual variará dependiendo del tipo de programa de lavado escogido, incluyendo entre estos 8 opciones diversas ya sea para algodón, para ropa delicada o de seda, prendas hechas a mano o de lana, el programa rápido, y por supuesto, la opción para material sintético.

Además, por si fuera poco, hay que destacar que esta lavadora cuenta con un sistema de control de espuma gracias al cual no deberás preocuparte porque la misma sea excesiva.

 

 

Otras características importantes

 

Siempre es importante echar un vistazo a las demás características, funciones o posibilidades que te ofrece este tipo de máquinas, para que puedas corroborar si es la que necesitas.

En el caso de la Hisense XQG55 – HE 1014  debemos mencionarte que es ecofriendly, y esto se debe a que cuenta con el certificado de eficiencia energética clase A+, es decir, ahorrarás energía y tu factura de electricidad no se verá muy afectada al utilizar esta lavadora. Sin embargo,  en cuanto a las dimensiones hay que resaltar en que, a pesar de que tiene unas medidas de 49,5 x 66 x 89 cm, su peso es de 60 kilogramos, por lo que se debe tomar en cuenta que es mucho más pesada de lo común en estos equipos.

Por otro lado, vale la pena mencionar que posee una pantalla LCD incorporada, a través de la cual podrás observar la hora en la que deseas que el ciclo de lavado inicie, así como saber cuál es el tiempo restante para el ciclo en marcha.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...