Opiniones sobre OneConcept DB004

1.2 OneConcept DB004

Ventaja principal

El mayor punto a favor con respecto a esta lavadora es el hecho de que cuenta con una capacidad de hasta 5,8 kilogramos, por lo que podrás lavar esta cantidad en un abrir y cerrar de ojos.

 

Desventaja principal

Su factor negativo más significativo son sus mangueras, tanto la de llenado como la de vaciado, por lo que algunos usuarios han optado por utilizar otros métodos de llenador, tales como cubetas o incluso otras mangueras.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de un modelo completo, compacto, que cumple a la perfección con su deber  y, por si fuera poco, a uno de los mejores precios del mercado, por lo que puede ser una excelente opción para estudiantes, caravanas o quienes vivan en espacios reducidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de Carga

Posiblemente, la característica a la que se le deba prestar mayor atención a la hora de adquirir la mejor lavadora es su capacidad de carga, puesto que dependiendo de ello sabrás cuánto podrás ahorrarte en tiempo gracias a la rapidez con la que terminarás de lavar toda tu ropa sucia. En el caso del modelo OneConcept DB004, esta capacidad es de 5,8 kilogramos, por lo que los usuarios han manifestado estar más que satisfechos con esto.

Lo mejor de todo es que no solo será de utilidad para ropa de vestir, sino también para la ropa de cama y, por supuesto, las toallas de baño u otros implementos que requieran de lavado. Por otro lado, podrás olvidarte del uso de servicios de lavandería externos y ahorrarte unos euros. Sin embargo, algunos cibernautas recomiendan no llenar de ropa esta lavadora, porque podría disminuir la efectividad del lavado.

 

1.3 OneConcept DB004

Centrifugado

Otro de los puntos a considerar a la hora de adquirir una lavadora es si cuenta con centrifugado, y la potencia de esta opción, con la cual es posible extraer la mayor cantidad de agua de las prendas y acelerar el proceso de secado de las mismas.

En cuanto al modelo OneConcept DB004 hay que mencionar que posee una potencia de lavado de 380W y, por otro lado, una potencia de centrifugado de 160W. Así pues, si bien algunos usuarios reportan que la fuerza de centrifugado de este equipo no es la suficiente para hacer un buen trabajo de secado, otros indican que trabaja a la perfección y que es ideal para cualquiera que requiera de esta función.

En el momento en el que se desee hacer uso de la opción de centrifugado, se recomienda no introducir más de 2 kilogramos y medio en piezas para que este trabaje idóneamente, puesto que consta de tan solo 5 minutos y de introducir muchas prendas, no sería igual de efectivo.

 

Programas de lavado predefinido

Si bien hay modelos que poseen programas de lavado diferidos donde simplemente se programa la lavadora para que trabaje a la hora que se desee, cabe mencionar que la OneConcept DB004 no es uno de estos equipos y que, por el contrario, trabaja únicamente con programas de lavado predefinido, teniendo como principales dos: el de lavado y el de centrifugado.

En el caso del programa de lavado, es necesario acotar que incluye dos opciones: un ciclo para prendas delicadas y otro ciclo normal, para el resto de la ropa, teniendo una duración de 15 minutos, motivo por el que esta lavadora ha sido tan aclamada. Eficiencia y rapidez en un solo modelo, ¡además de tratarse de un equipo compacto y con dualidad de funciones!

Por otro lado, se encuentra la función de centrifugado, la cual se explicó previamente y que posee una duración de 5 minutos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...