El mejor lavavajillas LG

 

¿Cuál es el mejor lavavajillas LG del 2017?

 

Lavar los utensilios después de cocinar y comer puede ser una tarea realmente ardua sobre todo cuando se llevan a cabo cenas completas con entradas y demás, por lo tanto, muchas personas optan por adquirir un lavavajillas. En este apartado te ayudaremos a tener en cuenta las características más importantes mediante una comparativa para adquirir un buen modelo de lavavajillas.

1.2 LG D1473WF

Los primeros indicios de un lavavajillas se remontan a los años de 1800 cuando se desarrollaron mecanismos manuales que pretendían agilizar el proceso de lavado de platos y ollas. Sin embargo, estos electrodomésticos han dado paso agigantados con el pasar del tiempo y al día de hoy, son uno de los productos más populares y básicos en cualquier hogar.

Los lavavajillas funcionan debido a que utilizan agua a altas temperaturas combinada con detergentes más fuertes de lo usual, esto permite que se puedan arrancar los restos de grasas y comidas pegados a los utensilios. Asimismo, muchas también cuentan con un sistema generador de aire caliente que se encarga de secar los platos para que puedas colocarlos directamente en las gavetas o estantes.

Muchas grandes y reconocidas marcas han fabricado diversas opciones entre lavavajillas. Dependiendo del tamaño, consumo y características, podrás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, te recomendamos tener en consideración la reputación de la marca y las experiencias reseñadas por sus compradores de manera que puedas obtener la mejor visión general acerca del producto de tu interés.

En este espacio analizaremos una excelente opción de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial; LG. Consideramos que este modelo de lavavajillas LG será capaz de ofrecerte todo lo que necesitas siempre y cuando lo utilices de acuerdo a las indicaciones y conozcas los típicos resultados de un electrodoméstico de este tipo.

A continuación, te presentamos un análisis detallado de las características principales más importantes y destacables de este modelo con la finalidad de que puedas conocer a fondo todo lo que tiene para ofrecerte:

 

 

LG D1473WF

1.1 LG D1473WF

Ventaja principal:

Una de las características más relevantes de este modelo de lavavajillas es que cuenta con un panel de control bastante completo que te ofrece un excelente nivel de personalización de funcionamiento para que la adaptes a tus necesidades específicas.

 

Desventaja principal:

Se debe destacar el hecho de que el lavavajillas D1473WF de LG no presenta desventajas reseñadas ni malas puntuaciones por parte de los usuarios en las redes, por lo que podríamos asumir que es un electrodoméstico de excelente calidad y desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Panel

A pesar de que los lavavajillas ya tienen unos cuantos años rondando a lo largo y ancho del mundo, todavía existen muchas personas que no están acostumbradas a su uso. De hecho, podríamos decir que muchas de ellas tienen uno de estos electrodomésticos en su hogar y no lo utilizan por no saber cómo.

Debido a esto, consideramos una de sus ventajas más destacables el que el lavavajillas D1473WF de LG cuente con un panel de control bastante intuitivo que permite el uso sencillo y rápido por cualquier persona. Asimismo, este panel cuenta con una pantalla LCD incorporada que te dejará saber fácilmente el tipo de lavado que tienes activado, el tiempo del ciclo, el tiempo restante, entre otros datos más. Gracias a esto, podrás ajustar todas sus funciones en base a la cantidad de utensilios que desees lavar para así evitar el gasto innecesario de agua y detergente.

 

Eficiencia

Uno de los mayores inconvenientes al utilizar un lavavajillas en vez de lavar los utensilios de cocina manualmente es que éste requiere de electricidad para funcionar. En muchos países, sobre todo europeos, el costo de los servicios eléctricos es bastante considerable por lo que muchas personas optan por ahorrar lo más posible en este aspecto.

Sin embargo, no deberás preocuparte demasiado si te decides por adquirir el lavavajillas D1473WF de LG. Este modelo cuenta con un sistema integrado diseñado especialmente para el ahorro y evitar el malgasto innecesario. Según lo estipulado por el fabricante, este lavavajillas se encuentra en una categoría de eficiencia energética A+++, una de las más altas. Esto quiere decir que tu equipo será capaz de funcionar consumiendo el mínimo de energía para evitar altos costes en facturas y además, aportar un grano de arena al cuidado del medio ambiente.

 

Dimensiones

Como fue mencionado con anterioridad, consideramos que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para poder adquirir un buen lavavajillas son las dimensiones de éste. Debido a que muchos modelos están diseñados para ser instalados en marcos debajo de fregaderos y mesadas, es importante que tomes en cuenta las medidas para estar seguro de que es compatible con el espacio.

Por lo tanto, queremos que sepas que el lavavajillas D1473WF de LG presenta unas medidas que se ajustan a los rangos estándar. Específicamente, éste equipo tiene unas dimensiones de 59,8 x 57 x 85 centímetros, por lo que puede caber en casi cualquier cocina que tenga marco para lavavajillas. Debes tener en cuenta que además, tiene un peso de 64 kilogramos por lo que es posible que requieras de ayuda de un amigo para trasladarlo e incluso pagar un servicio de envíos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...